Capitulo 3

6.3K 404 18
                                    


Los rayos del sol pegaban en mi piel que brillaba como millones de cristales incrustados en ella.Quemaba pero era soportable. Estaba desnuda en el balcón de mi habitación con Alec.

El balcón daba a un gran acantilado asi que nadie podía verme excepto mi novio.

Sus manos recorrieron todas mis curvas y dejo un beso sonoro en mi hombro.

Eres hermosa—susurro sobre mi piel desnuda.

Volteé mi cabeza un poco y bese su mejilla. Escondió su cabeza en mi cuello y olió. Una sonrisa gratificante se formo en sus labios.

Extrañaba sentir mi olor impregnado a ti —admite y me voltea apegandome con fuerzas a su cuerpo.

Posicione mis brazos en sus hombros y mire cada detalle de su rostro con precisión. Este maligno ser había cambiado su forma de ver las cosas por mi. Si le ocurría algo en esta posible pelea jamas me lo perdonaría.

Te amo...—susurro y pego mi frente a la suya.

Que sucede??—coloca un mechón de pelo que estaba en mi cara detrás de mi oreja.

No quiero que nada malo te pase—digo apenada.

No pasara nada—me toma de las mejillas y me mira—estaremos juntos.

Si lo se pero...—me interrumpe.

Puedo confirmar que si me llegara a pasar algo abrirás un hoyo directo al infierno y los lanzarias a todos ahi dentro—dice y los dos soltamos una risita.

Puede ser—titubeo con mi cabeza y luego conecto con su mirada—no quiero ir.

Porque??—dice extrañado y frunce su ceño.

No quiero descontrolarme—hago referencia a lo que paso la ultima vez.

La ultima pelea que tuvimos fue en Virginia, con unos nómadas que comenzaron a convertir humanos por diversión. Uno de ellos trato de dañar a Demetri y me salí de control. Mis ojos de color rojo pasaron a ser negros completos,mi deseo de matar era inevitable y los acabe a todos.

Recuerdo a Alec tomarme de las mejillas y mirarme con preocupación.

Su voz en mi cabeza diciendo "detente fue suficiente" golpeaba una y otra vez mis paredes cerebrales. Si esta vez volvía a pasar le ruego al dios de la oscuridad que no sea contra nadie de mi familia o la manada. Ojala que ocurra pero contra Bella.

No ocurrira—dice leyendo mi mente.

Amor yo...—me calla con un tierno beso.

Mis manos se enredaron con su pelo y lo presione mas contra mis labios dejándole saber que lo necesitaba ahora y siempre. Se separo de mi y abrazo con fuerzas mi cuerpo desnudo.

Ve a ponerte tu ropa—dijo y beso mi frente.

Le di una ultima mirada al acantilado y entre a la habitación para vestirme en un abrir y cerrar de ojos. Me mire al espejo y puse mi capucha. Una sonrisa tenebrosa se asomo en mis labios. Bella cuídate que no dejaré que salgas de esta.

Fuimos a el salón principal donde estaban todos esperandonos.

Te vez preciosa!!!—exclama Marcus viendo mi uniforme.

Gracias —le regalo una sonrisa y luego miro a Alec para entrelazar mi mano con la de el.

Donde iremos primero?—pregunta Felix.

London —dice Aro de manera seria—pero necesitamos hacer algo primero. T/N podrías ayudarme??—me mira.

Si mi señor —asiento con mi cabeza.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora