Capítulo 9

3K 206 24
                                    


Volterra la ciudad de los vampiros. Sus grandes casas de un solo color neutro y la gente sin temor a nosotros.

Camine por el jardín de el castillo con mi brazo enganchado en el brazo de Marcus. Las rosas de color rojo intenso estaban por todo el sendero.

El aire era tibio muy distinto al de Forks.

Asi que Edward...—dice en un tono de voz suave.

Si—suspiro—no quiero fallarles.

Pero sabes perfectamente que sin nosotros estás fuera de control—nos detenemos— nosotros tres te queremos como una hija y sabes que seras la....

No quiero ser su sucesora al día que les pase algo—miro la punta de mis pies.

Pero T/N la profecía asi fue dictada—hace que lo mire.

Y la profecía también dice que cuando me siente en ese trono estaré cegada por el poder y...—me interrumpe esta vez el.

No sera asi si tu no lo deseas—acaricia mi mejilla—confío en ti y en que cuando llegue el momento lo haras bien.

Solo pido que no anuncien para los otros vampiros que soy la nueva princesa de el reino—trago duro—jamas cargare con ese peso.

Si asi lo deseas—me abraza—asi sera.

Seguimos caminando por el jardín mientras Marcus me contaba historias de las guerras a la cuales fueron mandados a llamar. Me sentía como una niña pequeña escuchando al abuelo hablar. Marcus literalmente me educo y todos los modales que se son por el.

Quiero poner algunas bancas por este sector para poder sentarnos a leer en nuestros ratos libres—dice Marcus anotando su idea en su libreta—que te parece T/N?

Me encantaría—asiento con mi cabeza.

Que suerte tenerte de vuelta otra vez mi pequeña!¡—exclamo Caius acercándose a nosotros.

Gracias—hago una reverencia con mi cabeza para luego darle un corto abrazo.

Dime como te fue con los Cullen?—da unas pequeñas caricias en mi cabello.

Yo...—me interrumpe.

Al parecer bastante mal porque tu cabello esta muy triste—dice y hace puchero.

Segundo Caius la mejor manera de saber como me he sentido durante el tiempo es a través de mi pelo. Se torna oscuro y seco cuando no estoy en mi punto de luz maximo.

Tranquilo esta todo bien—le regalo una sonrisa para que este quede más tranquilo.

Venía a preguntarles si Irán al baile de esta noche?—pregunta dirigiéndose a ambos.

Por supuesto!!—dice Marcus emocionado.

No tengo pareja—suspiro—olvidenlo.

Comienzo a caminar lejos de ellos hasta el campo de batalla. Estaban todos aprendiendo a pelear. Cristina,la nueva novia de Alec peleaba junto a Jane mano a mano. De donde estaba podía ver y sentir como Jane no entendía porque Cristina no se lo estaba tomando como un entrenamiento.

Mi mejor amiga cayó al suelo y me miro con preocupación.

Ayuda....—susurro cuando la chica tenía su pie en su garganta.

Dio un salto hacia el cielo y aterriza en medio del campo haciendo que todos a mi alrededor dejaran de pelear.

Suelta!¡—ordeno.

Ujuuuuju—exclama Felix de manera chistosa—esto se pondrá bueno.

La chica aleja el pie de el cuello de Jane y esta se arrastra hasta mi. La ayudo a levantarse y le doy un corto abrazo.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora