Capitulo 15

943 67 0
                                    

Narra T/N:

La pequeña Hope dormía tranquilamente entre mis brazos. Su don es hermoso, lo puedo sentir vibrar y cambiar de color cada vez que ella duerme. Nuestra conexión es espectacular. Cuando llegue y la tome en brazos todos pensaron que lloraría,al contrario, comenzó a balbucear cosas en el idioma de bebe.

Kai,Elijah y Klaus, habían salido al pueblo a arreglar un tema sobre la casa en la que vivimos. Ser un original en este pueblo lleno de inmortales no es fácil. Tengo que mantener mi don escondidos de todos los vampiros de este lugar, suelen sentirse muy amenazados cuando alguien es mejor que uno de ellos.

Me gusta que dentro de todo cumplo el rol de mamá con Hope. Donde sea que vaya en la casa la llevo en brazos. Me gusta que aprenda todo lo que yo hago y aparte que me de compañía dentro de esta "prision".

Kai le gusta jugar a la familia con nosotras dos. Sus ojos brillan cada vez que juega con su pequeña sobrina. Esta totalmente encariñado con ella. Me da melancolía, en algún momento Edward fue asi conmigo.

Mis asesinos estaban cada vez más cerca pero no me preocupaba, sabía que podría con ellos pero no se si mi don se mantenga bajo control. Mientras Kai este cerca mi don esta tranquilo, cuando se aleja es un caos. La última vez Klaus quedó lleno de pedazos de vidrios rotos en su cara por un chillido que pegue porque me dio un susto.

Volvimos princesas!!!—exclama Kai entrando a la cocina y besando mi mejilla con felicidad haciendo resonar el beso.

Shhhhh—me enojo por el fuerte ruido y le hago una seña con mis ojos para poder darle a entender.

Lo siento—hace puchero y me abraza por la espalda colocando su mentón en mi hombro.

Esa sensación que me revolvía la guatita que en algún momento podríamos ser una familia me llenaba de felicidad y nerviosismo.

Se ven tan bien—exclama Elijah apoyado en el marco de la puerta con sus manos en los bolsillo—son una pequeña familia.

Hope está en buenas manos—dice Klaus sentándose al lado de la chimenea—si algo me pasara.....

Elijah no lo deja terminar.

No pasará nada mi querido hermano —le da tranquilidad—y si llegará a pasar, seguiremos siendo una familia.

Todos intercambiamos miradas y volvimos a mirar a la pequeña Hope. Lo que quedaba del día Klaus y Kai jugaron con la bebe en el jardín y yo me dediqué a entrenar.

Le di muchos golpes al saco con mucha rabia hasta que lo descolgué del techo y cayó con fuerza al suelo.

Me saque las vendas de las manos mientras trataba de regular mi respiración. Su presencia se hizo presente en el lugar y me volteé a mirarlo.

Que sucede amor?—pregunto.

Haremos un baile mañana por la noche—se acerca a mi lentamente— y quiero que seas la pareja de Kol.

QUE??—me sorprendo y pongo mis manos en su pecho alejándolo de mi cuando esta cerca—lo que me estás pidiendo es estupido.

No lo es —Quita mis manos de su pecho y me toma de la cintura—es parte del plan.

Hacerme pasar por la novia de tu hermano al cuál odias!?—comento sin gracia.

Hay una chica del bando enemigo a la cuál le gusto y si llego a tener algo con ella durante mañana por la noche, podré saber las tácticas del grupo—me cuenta el plan tratando de soñar convincente.

Solo no la beses—entre cierro mis ojos.

No mi amor,lo prometo—relame sus labios y los junta con los míos en un delicioso beso. Nos separamos por falta de aire y luego nos miramos—no quiero besar otra boca jamás en mi vida.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora