Capitulo 22

513 25 2
                                    


Narra T/N:

Baje a la cocina y vi a Hope mirando buscando a nemo en la televisión, mientras Edward anotaba algo con concentración en su libreta de apuntes.

Me acerqué a la pequeña y bese su frente con suavidad para no quitar su concentración de lo que estaba mirando. Me acerqué a Edward y lo abrace por la espalda, algo que me nació y me causo extrañeza.

Descansaste algo??—pregunto y dejo el lapiz en la mesa para sujetar mis manos.

Si pero......—me interrumpe.

Te preocupa lo que piensa Jacob??—dice leyendo mi mente y estira su cabeza hacia tras mirándome sobre su hombro.

No quiero estar en medio de ustedes dos—suspiro y este se voltea tomándome por la cintura— no quiero ser....

Me vuelve a interrumpir pero esta vez molesto.

Nunca serás ella!!—rueda sus ojos—eres mejor en todo sentido —pone un mechón de pelo detrás de mi oreja y luego desliza su mano hacía mi mentón.

Su vista hizo un juego desde mis ojos hasta mis labios que yo automáticamente los humedecí con mi lengua dándole la señal de que yo también lo deseaba.

Nos fuimos acercando lentamente y tratando de causar el menos ruido para que Hope no sospechara nada.

Rozo sus labios con los míos y cuando estuvo listo nos junto en un tierno y delicado beso. Se me había olvidado lo adictiva que era a esa maldita boca. Sus manos con disimulo viajaron a mi trasero donde las dejo quietas para no causarme ninguna incomodidad.

Me separa de el para mirarlo y este estaba con una sonrisa victoriosa en sus labios. Depósito un corto beso en mis labios y se alejó.

Eso no estuvo bien—confesé cuando recordé la aparición que había tenido de Kai hace unos horas atrás— vendrá....

No lo hará—niega con su cabeza y junta sus brazos delante de su pecho—las visiones de Alice me aseguran que esta muy lejos de este lugar.

Tu aún no entiendes?—rio sin gracia— puedo estar en el otro extremo del mundo, en el infierno y si el puede llegar, lo hará. —digo con mi mirada perdida en una de las paredes de la casa— Soy de su propiedad , soy suya, ese escalofrío que recorre mi cuerpo cuando lo siento cerca me hace querer derretirme ante el y obedecerle.

Solo te ocurre a ti??—pregunta interesado en el tema.

No —respondo rápido— para el es diferente, soy su deseo, su desesperación, su humanidad, mata cuando no esta conmigo para llenar el vacío que le dejo y trata de enamorar a todas las chicas que tiene cerca para tener atención y alimentar su ego—cuento como si estuviera traumada— el amor para el solo existe conmigo.

Y para ti??—despego mi mirada del muro para juntarla con la de él.

Por ti sentí amor...—confieso— puedo amar a quien yo quiera pero nunca terminara bien—mis ojos se llenan de lágrimas al recordar a Kol— no quiero....

Me abraza con fuerzas y besa mi frente.

Esta vez será diferente —susurra en mi oído—no dejaré que te lleve!! Tendrá que matarme.

Edward—me separo un poco para mirarlo—el no es como Victoria ni mucho menos como los Vulturis, el es una raza distinta al igual que yo.

No importa—limpia las pequeñas lágrimas que se habían escapado de mis ojos— investigare y pediré ayuda para poder liberarte de el.

Asentí con mi cabeza y me separé rápidamente de el cuando sentí la mirada de Hope sobre nosotros.

Pauso la televisión y camino hacia nosotros con seriedad. Se paro frente a nosotros y nos miro con atención.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora