1

6.5K 361 37
                                    

Despertar todos los días así es la mejor sensación que existe, el mayor placer que puede abarcar en un ser.

Poder despertar sin que tener sentir los gritos y los pequeños pasos ir con prisa de un lado la otro.

-Papi- desgraciadamente yo no podré volver a despertar así, no desde hace mucho- Papá - cubrí mi rostro con las sábanas- Se que estas despierto papá- reí para luego sacar dichas telas de mi rostro.

-Buenos días princesa- volteo mi rostro mirándola, ella aún continuaba con su hermoso pijama de unicornio y con su osito en mano. Extendí mis brazos hacia ella para calgarla y ponerla encima de mi regazo.

-Buenos días papi- dejó un beso en mi mejilla- Feliz cumpleaños- aplaudió emocionada para después tomar mi rostro entre sus manos y moverlo de un lado al otro. Sonreí mientras asentía dejando que hiciera lo que quiciera con mi rostro.

-Voy a peinarte- se deslizó de mis brazo y salió de la cama, corrió hasta salir de la habitación y no pude evitar reír, me senté en la cama y esperé a que mi pequeña regresara.

Después de unos poco minutos regresó con un pequeño cepillo y varias cositas para el cabello.

La ayudé a subirse en la cama y empezó a peinarme, después de unos minutos terminó

-Listo- salió detrás de mi, cogió un pequeño espejo y me lo pasó, no pude contener una carcajada al verme en el espejo, mi cabello estaba recogido con una liga dejando un pequeño moño, con varias hebillas de colores a los costados.

-Estas hermoso papi- asentí mientras le pasaba el espejo.

-¿Dónde esta mamá?- ella empezó a quitar las cosas de mi cabello mientras hacia una mueca tierna con sus labios.

-Salió temprano con la abuela- asentí quedándome quieto mientras andaba en mi pelo.

-¿Ya?- asintió una vez con todas las cosas en sus manitos.

-¿Hoy en la tarde vendrá mis tíos?- tomé en pequeño peine que tenía y lo pasé por su corta cabellera, esta vez empecé a peinarla yo.

-Si mi amor, haremos una gran fiesta - aplaudió emocionada mientras se dejaba peinar.

☽︎☽︎☽︎𝑾𝒐𝒍𝒇 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕☾︎☾︎☾︎

Bajo las escaleras con mi pequeña en brazos. Ya no tenía su pijama, igual que tampoco yo llevaba el mío, ya estaba vestido acorde para poder comenzar el día.

-Buenos días Alpha- me saluda una de las chicas que trabaja en la casa.

-Buenos días - sonrió y voy hacia la cocina, en donde hay otras mujeres de servicio, de igual manera me saludan.

-Felicidades Alpha-

-Gracias- dejo a mi princesa en uno de los asiento de la mesa.

-En unos minutos le traemos el desayuno- asentí mientras apretaba los labios.

-Pero miren a quien tenemos aquí -

-¡Tío!- gritó emocionada HeeNeul una vez que Yoongi entró a la cocina. Este se acercó a ella y la cargó.

-Pero si cada vez estas más grande- mi nena sonrió-Y miren a quien tenemos aquí, a nuestro viejo Alpha- chasquee mi lengua mientras miraba para otro lado-Te nos pones viejo-

-No digas eso tío - Neul se movió entre sus brazos para que la bajara y vino hacia mí. Hizo que la sentara en mi regazo- Así mi papá es hermoso- dejó un beso en mi mejilla para luego abrazarme, reí y la envolví en mis brazos.

Wolf Night ||KTH|| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora