40.

1.1K 141 7
                                    

-¿No los mataste o si?- Taehyung me miró y negó.

-Solamente están desmayados- aquellos tres hombres estaban tendidos en el suelo mientras que los perros permanecían a sus lados echados, era impresionante la manera con la cual respetaban a Taehyung.

-Alfa - un grupo de hombres salieron del bosque y se acercaron a él, yo preferí quedarme en mi lugar.

-Saquenlos de la manada, y estén más al pendiente, si estos cazadores ven a los lobos no dudarán en dispararles, refuerza la seguridad en los límites de la manada - una mujer iba al frente de ellos y deduje que era la delta.

-Si, Alfa - hizo una señal con su cabeza y tomaron a aquella hombres en brazos para empezar a caminar y alejarse de nosotros, aquella mujer antes de irse cruzó su mirada con la mía haciendo una reverencia, lo cual hice también hacia ella.

Taehyung se acercó a mí.

-¿En dónde estábamos?- levanté la canasta y él me sonrió para tomarla y tomar mi mano e ir hacia el frente de aquel lago y sentarnos en la orilla para tender la pequeña manta que habíamos traído.

☽︎☽︎☽︎𝑾𝒐𝒍𝒇 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕☾︎☾︎☾︎

-Ya no quieres a mamá - tense mi mandíbula al ver llorar a mi hija frente a mí, mataría a SooHoon por lo que le dijo.

-Pero te amo a ti princesa - la tomé en brazos y la senté en mi regazo - Lo importante es que te amo a ti y nada ni nadie permitirá que eso debe de ser así -

-¿Amas a la mamá de YonHu?- asentí y sus ojos se oscurecieron - Ella es una humana - se cruzó de brazos y suspiré.

-Eso no la hace menos, pequeña, siempre te he dicho que cada ser, cada criatura que existe en este mundo y igual al otro- ella negó - Vamos - me levanté de aquella silla y la tomé en brazos tomando sus cosas y dejé el dinero encima de la mesa de los helado que habíamos tomados, decidí yo ir a buscarla a la escuela u explicarle mejor las cosas.

La puse en la parte de atrás del auto, en su silla y subí al piloto para ir hacia la casa de Jehae.

-Papá- me miró molesta una vez que dedujo donde nos habíamos detenido y mis ojos cambiaron de color haciendo que ella bajará la cabeza.

-Sabes que no soporto regañarte - Me bajé del auto y la bajé a ella - Pero no me dejas otra opción, apenas eres una niña mi amor - me detuve a su altura - Se que es difícil de comprender pero sabes perfectamente que ni ella ni YonHu son malas personas y no te has comportado de la mejor manera con ellos -

-Mi mami me dijo que así es como se les debe de tratar- debo de detener a SooHoon.

-Pues yo te digo que está mal, e irás a disculpe con ambos - la cargué en mis brazos y fuimos hacia la puerta de la casa, la cual fue abierta por aquel pequeño.

-Hola - murmuró desviando su vista a mi hija y sé que le duele su rechazo, aunque ambos estén pequeños son mates, y él siente más la atracción que ella.

-Hola pequeño, saluda HeeNeul -

-Hola- el pequeño se hizo a un lado y entramos a la cocina, sonreí al sentir aquel aroma, el cual producto a mi cachorro se había vuelto más intenso y dulce.

-¿Quien es mi amor ?- salió de la cocina limpiando sus manos y se sorprendió al vernos, me sonrió y desvió su vista a la pequeña en mis manos sin dejar de sonreír - Hola princesa - se acercó a nosotros y HeeNeul desvió la vista - Hice tarta de chocolates ¿Quieres?-

Wolf Night ||KTH|| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora