Leí más de una vez los papeles que me había dado mi padre con respecto a los datos de dicha manada y sí, hace seis años que el hermano de IlMin murió pero nunca dicen su nombre. Ni mucho menos que haya sido Alfa de aquella manada.
—¿Me mandaste a llamar?— Yoongi entró en mi despacho y asentí.
—Iremos a la manada de IlMin — frunzo su ceño— Solo los dos, iremos en la tarde—
—Está bien, pero ¿a qué iremos?—
—Lo sabrás cuando estemos ahí — él asintió para luego salir de la oficina, miré una vez más los papeles y decidí salir de la habitación.
—¿Saldrás?— SooHoon se puso delante de mí y desvió su vista a mis manos en donde estaban los papeles—¿Y eso?—
—Si saldré, SooHoon y esto es algo que no te incumbe — pasé de ella pero tomó mi brazos.
—Vas a ver a la humana ¿No?— me solté de su agarre para quedar frente a ella.
—¿De que hablas?—
—Hace unos días traías encima el mismo olor que ella — suspiré y simplemente decidí darle la espalda y empezar a caminar — No me dejes hablando sola Taehyung— volvió a detenerme — ¿Qué es lo que tienes con esa humana?—
—No tengo tiempo para esto ahora, SooHoon, cuando regrese hablamos— iba a empezar a caminar pero me detuve —Ah, y no me esperes, saldré de viaje —
—¿Sin equipaje? — dijo con obviedad y asentí.
—No pienso demorarme mucho, tal vez solo una noche — salí de la casa subiendo a mi auto para ir hacia la casa de aquella mujer.
La puerta de aquella casa se abrió dejando ver al pequeño niño Alfa y a diferencia de otras veces me recibió sonriendo.
—¿No deberías de estar en la escuela?— me dejó de entrar.
—Mamá se lastimó, y el tío debía de salir tembrano, así que no podía dejarla sola—
—¿Se lastimó? ¿Dondé?— sentí su aroma y lo seguí hasta su habitación.
—No entre — me advirtió el niño pero había sido demasiado tarde mis ojos toparon con aquel cuerpo femenino envuelto solamente en una toalla.
Mi vista la analizó ya suspiré aliviado que estaba bien pero vi una venda en su pierna.
—¿Alfa?—
—Ah, sí, lo siento, la esperaré afuera — cerré la puerta y me topé con los ojos de aquel niño.
—¿Qué le pasó? —
—Se lastimó con un cuchillo, mí tío lo dejó en la esquina de la mesa y al pasar se cortó — ladee mi cabeza, no sentí ninguna anguatia, ni mucho menos dolor ¿Por qué?.
—Ya estoy— la puerta se abrió y me alejé de esta para voltear a verla.
—¿Qué queria decirme?— miré al niño y bufo para darle un abrazo a su madre y luego bajar las escaleras.
Pasé a la habitación y la cerré con seguro para acercarme a aquel cuerpo femenino, calgarlo estilo nupcial.
—¿Qué hace?— la llevé a la cama para sentarla en esta y llevé mi mano a su pierna.
—¿Duele?— pasé con cuidado mi mano en su venda siguiendo preguntando el porqué no sentí su dolor.
—No mucho— suspiré y me senté a su lado.
—En unos minutos saldré de la manada — ella asintió — Espero que cuando regrese traerle alguna noticia sobre el padre de su hijo —
—¿Qué?—
ESTÁS LEYENDO
Wolf Night ||KTH|| ✅
ФанфикNo tengo la culpa de haber sido su otra mate, no tengo la culpa de haberme cruzado en su camino de esa manera, de haber estropeado su vida así como dice él que lo hice, nunca quise hacerlo. Como tampoco tengo la culpa de que la Diosa luna te haya em...