10.

1.9K 231 8
                                    

Taehyung se encontraba cerca de la casa de aquella chica y un olor, poco conocido le llamó la atención.

Sentía una nueva presencia en aquella casa.

-¿Me estas oyendo?- ladeó su cabeza mientras negaba y volvió su vista a Yoongi.- Taehyung ¿Qué te está pasando?-

-No lo sé, ahí alguien más en esa casa puedo sentirlo- su beta miro hacia donde el lo hacia y suspiró, no le gustaba para nada el comportamiento que tenia su alpha.

-Deja eso, seguro es algún familiar de la chica o un vecino- este negó antes las palabras de Yoongi -Taehyung, debemos de ir a buscar a HeeNeul y a tu mate- resaltó esa última palabra haciendo que el chico volteara a verlo encontrándose con aquella mirada de su beta, este simplemente suspiro rendido y se alejó de aquella casa.

Aquel lobo estaba sentado en ua esquina de la de la cocina mientras veía trastear a aquella mujer.

Estaban solamente ellos dos en casa, el niño estaba en su escuela y luego después de que aquellos líderes de la manada se fueran ese nuevo inquilino que empezó a vivir junto a los salió.

-¿Lobito?- aquel animal se levantó y se acerco a ella aceptando el vocado que le brindaba y cerró los ojos disfrutando e la caricia que le había dejado en su cabeza.

En aquella manada había un hambiente un poco inusual, no entre sus habitantes sino más bien entre aquel Alpha y sus emociones.

Taehyung estaba en el jardín de su casa mientras jugaba con su hija, en cambio su mate los veía desde la habitación de la recámara abrazándose a si misma. Suspiró un poco cansada y volteo para ir hacia el baño pero algo llamó  su atención, se acerco al escritorio de aquel Alpha y tomó una cadena que sobre salía de un pequeño pañuelo. Una cadenita de Media Luna, su ceño e funzo ladeando su cabeza sin poder entender porque Taehyuntg tendía eso.

☽︎☽︎☽︎𝑾𝒐𝒍𝒇 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕☾︎☾︎☾︎

Taehyung se encontraba completamente solo en aquel lugar en donde estrenan los licrantropos. Este volteo al sentir la presencia del niño y la del lobo.

El lobo hizo una reverencia y aquel castaño sólo sonrió de lado para volver a ver al niño el cual se veía la molestia en su rostro.

—¿Por qué debo de empezar a entrenar?— se cruzó de brazos u Taehyung volvió su vista al lobo el cual solo negó.

—¿Quieres proteger a tu madre? — asintió— Pues para ser un futuro Alpha deben de entrenar— su ceño se frunzo.

—No soy un Alpha—

—Eres un Alpha— aquel castaño se acercó al niño y se agachó frente a él— ¿Cual es mi olor?—

—Es fuerte— asintió antes la preguntas del chico y agudizó mejor su olfato — A corteza de árbol y tierra mojada— Taehyung sonrió para luego asentir.

—¿Crees que todos sientes ese olor?— miró al lobo y el niño hizo lo mismo viendo como aquel animal negaba.  — Bien, empecemos— se levantó y empezó a caminar, se detuvo y volteo a ver como el niño empezó a seguirle.

En cambio aquella chica, madre del niño estaba sentada en el porche de la casa mientras tocaba su cuello y reprochándose por la ausencia de su cadena.

—¿Qué haces aquí? — sintió la voz de su hermano y sonrió, este se sentó a su lado.

—Esperaré a mi pequeño— su hermano la miró y notó ese brillo en su ojos como siempre lo hacia cada vez que hablaba de su hijo.

Wolf Night ||KTH|| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora