19.

1.6K 215 23
                                    

Aquella mujer llegó junto a su hijo y hermano a la gran mansión, en donde vivía el Alfa de la manada.

—Se nota que son personas ricas— mencionó el hermano de aquella humana el cual la ayudaba y ella simplemente se quedó callada, ella sabía que los alfas de las manadas a aparte de ser líderes de esta debían de tener negocios para poder sustentarla, eso le había dicho el padre de su hijo.

—Me siento incomoda entrando a este lugar — murmuró cerca de su hermano y él la entendía, sabía como se sentía.

Las puerta de la mansión estaban abiertas para todo aquel que quisiera estar en la fiesta de la pequeña, pero teniendo vigilancia por parte de los guardias todo el tiempo.

Taehyung se encontraba en su recámara y su lobo se volvió ansioso cuando llegó a él el aroma de aquella mujer. Terminó de arreglarse y salió de la habitación pero se detuvo al ver a su luna caminar hay él.

—Estás guapísimo — este le sonrió.

—Tú también estas hermosa ¿Dómde está HeeNeul?—

—Debe de estar en su recámara ¿Vamos a buscarla?— este asintió y dio media vuelta seguido de aquella mujer par le al cuarto de su hija.

—Princesa, pero...— cubrió su boca con sus manos al ver a su hija — Dios mio, estas preciosa — se emocionó haciéndola reír y ella se bajó de la cama para enseñar su vestido.

—Por hoy, papá, soy la princesa HeeNeul— aquella mujer rio mirado la escena padre e hija y Taehyung asintió hacia la pequeña.

—Siempre serás una princesa, mi amor, mi princesa, ahora vayamos hacia el salón, my lady, que sus invitados la esperan — ella sintió para luego estar entre los brazos de su padre y salir de la habitación para ir hacia el salón de la mansión en donde seria aquella fiesta.

Aquella Luna decidió no aparte del Alfa cuando llegaron a aquella lugar lleno de personas ganándose la reverencia de todos aquellos.

Taehyung varió su vista por aquel salón y sus ojos toparon con aquella mujer, la cual tenía los suyos perdidos en sus pensamiento.

Aquella fiesta tenia un poco de la temática de la tradición antigua de loa licántropos a lo que la niña estaba más que feliz por todo lo que veía.

Aquella niña ya no se encontraba en los brazos de su padre sino estaba recibiendo el regalo que le había traído el niño pero ella se concentró más en observar a su madre percibiendo que olía de la misma manera en la cual lo hacia su padre días atrás.

—¿Te gustó el regalo?— los voz de aquel niño la distrajo y ella miró las cosas en la bolsa y asintió frenéticamente.

—Muchas gracias, todo está muy bonito — aquella muchacha sonrió al oír su voz e imaginó la manera en la cual estaría vestida y como seria la niña por la descripción que le hizo su hermano.

Aquel Alpha no aguantaba lo deseos de hacerse a ella pero llegó a ser lo bajo la atenta mirada de su luna.

—Alfa — indicó el hermano de aquella chica y ella bajo la cabeza haciendo una pequeña reverencia igual que él.

—Muchas gracias por venir — les dijo y ambos negaron. Bajó su vista viendo como su hija y aquel niño hablaban.

—Espero que no te sientas incómoda —habló

—Un poco sí, a la verdad — sonrió con vergüenza — Siento la vista de todos encima de mí y es agobiante — Taehyung desvió la vista a los alrededor y si era cierto, había una que otra persona observándolos.

Wolf Night ||KTH|| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora