Aquella pareja se encontraba en el super mercado haciendo sus compras mensuales.
YongMin miraba a su luna con adoración mientras está escogía los productos que llevarían a casa.
Su mirada fue a aquel vientre abultado y no pudo dejar de emocionarse, faltaba poco para tener estrés sus brazos a su pequeño cachorro.
-Listo- salió de su trance cuando aquella mujer le hablo y desvió su vista al carrito lleno de cosas.
-¿Segura que no falta más nada?- ella asintió - Vale - dejó un beso en sus labios y ambos caminaron mientras ella abrazó su brazo con él de él para ir hacia la fila y pagar por todo aquellos productos.
En cambio en lo más oscuro de aquel sombrío bosque había un gran lobo negro desgarrando el cuerpo de aquel gran oso al que se había enfrentado, dicho lobo estaba fuera de control.
No tenía noción de quien era ni de dónde de encontraba, cuando aquellas nubes presentes empezaron a chocar contra ella dejando segundos después caer aquel torrencial de agua.
-Da miedo- comentó Jehae mirando a través de la ventanilla del auto y YongMin solo asintió.
-Si, el bosque es bastante sombrío y peligroso en este tiempo, pero también es maravilloso- aquella mujer sonrió antes las palabras de Alfa y tomó su mano entrelazando los dedos de ambos. Muchas veces de culpaba, por el simple hecho de que lo ve más pensativo, más distraído desde que dejo su manada.
-¿Lo extrañas?- el volteó por segundos el rostro para mirarla y asintió volviendo si vista al frente.
-No te lo voy a negar, mi amor, lo hago pero prefiero mil veces estar junto a ustedes que rechazarlos y estar muerto en vida a no tenerlo junto a mí- ella le sonrió y dejó un beso en su mano cuando todo aquel hecho pasó en cámara lenta.
Aquel lobo había corrido hacia el auto haciendo que YongMin girará el volante para no darle ocasionando que el auto se volteara dando vueltas quedando suspención.
-¡Jehae!- aquel lobo se desesperó al ver a su compañera bañada sangre e inconciente, el tenía varios rasguños pero al ser un hombre lobo no es nada para él.-Mi amor- logró salir del auto y fue hacia el lado en donde estaba aquella mujer sacándola del coche- Mi vida despierta- limpiaba su rostro con aquella de aquella lluvia que caía pero era imposible, los latidos de ambos seres entre sus brazos cada vez eran más débiles - Mi amor no puedes dejarme- se aferraba a ella empezando a llorar ignorando la huida de aquel lobo negro pero iba a seguirlo cuando la presencia de aquel anciano se hizo presente.
-A ambos le quedan pocos minutos de vida -
-¿Viniste solo a eso? ¡Lo sé! Se que estoy a nada de perderlos y no sé qué hacer- se seguía aferrando con fuerza a aquel cuerpo.
-Se como puedes salvarlos, pero deberás renunciar a gran parte de tu poder para dárselos a ellos-
-No importa- eso le había dado una esperanza.
-Y no sólo eso, deberás de renunciar a estar junto a ellos, ya que solamente parte de tu lobo quedará contigo- desvió su vista a aquel rostro de labios pálidos y asintió.
-No importa el precio que debo de pagar, pero salvalos, por favor salvalos- su vista se enfocó en aquel anciano que solo asintió aceptando su petición.
☽︎☽︎☽︎𝑾𝒐𝒍𝒇 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕☾︎☾︎☾︎
-¿Qué eres realmente?-
-Si tu pregunta es si no soy humano, te equivocas, si lo soy, solamente que se varias cosas de este mundo, mucho más de lo que alguien pueda imaginar -
-¿Le has dicho a JeHae?- aquel Alfa se sentía nervioso.
-Nunca le diría algo así a mi hermana, no te conozco del todo pero sé que protegerias a mi sobrino y a mi hermana de cualquiera amenaza y que lo que pasó aquella noche no tuviste nada que ver-
-¿Cómo estás tan seguro?- ellos dos eran los únicos que estaban en el despacho.
-Tu lobo alfa es uno de los más fuertes en tu linaje, como lo fue YongMin y lo será mi sobrino-
-Eso no justifica lo que hice -
-No lo hace, pero tampoco es tu culpa, no siempre han controlado a tu lobo cuando estás en tu forma lobuna- negó - Y no ha sido la primera vez que haces algo y después no tengas conciencia de lo que hiciste -
-¿De qué hablas?-
-Otras veces habías ido a aquella cabaña en donde vivían YongMin y mi hermana, ya tu lobo sabía que ahí vivía una humana y un Alfa, pero no cualquiera, sino uno de gran rango, unos más fuerte que tú- Taehyung lo oía con atención.
-YongMin si tenía completo control de su lobo, por eso llegaba a ignorar que tenía a alguien asechandolo y menos sospecharia porque dicha cabaña no estaba en tierras de ninguna manada, fácil podía ser cualquier lobo pasando-
-¿A dónde quiere llegar?-
-Tu lobo desde primera instancia reconoció a JeHae como su mate, tu verdadera mate-
-Imposible- aquel humano negó.
-Tú y tu lobo tenían sentimientos encontrados con SooHoon producto a su cercanía y a que ambos eran cercanos desde niños, que llegaste a confundir el vínculo con afecto -
-Y si, eres el mate de SooHoon pero ella no es el tuyo-
-¿Cómo sabes todo esto?-
-Nunca me aparté de mi hermana, y menos cuando supe de que su pareja predestinada era un Alfa, además antes de venir a vivir junto a ella aquí, tuve una gran charla con un anciano que vive en el acantilado.
☽︎☽︎☽︎𝑾𝒐𝒍𝒇 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕☾︎☾︎☾︎
Aquella humana se encontraba en su casa más específico sentada en aquella mesa de comedor mientras no dejaba de jugar con sus manos nerviosa.
Taehyung no le dijo mucho del porqué ese hombre estaba cerca de ella y tenía miedo de que él le quitara a su hijo.
En cambio aquella mujer nueva en la.manada estaba afuera de dicha casa viendo a través de la ventana a la humana.
Se cuestionaba el porqué la luna le dio tanto privilegio a dicho ser tan insignificante para ella.
Le dio dos Alfas en bandeja de plata, en donde uno renunció a muchas cosas por ella y su cachorro y otro que daría la vida por ella si fuera necesario.
Perdón por los errores y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Night ||KTH|| ✅
FanficNo tengo la culpa de haber sido su otra mate, no tengo la culpa de haberme cruzado en su camino de esa manera, de haber estropeado su vida así como dice él que lo hice, nunca quise hacerlo. Como tampoco tengo la culpa de que la Diosa luna te haya em...