Mis ojos se cristalizaron mientras él se acercaba a mí y empecé a negar.
-¿Cómo?- al fin pude articular palabra y no fue de mucho.
-Es una larga historia, bonita- desvió su vista a aquel hombre que venía junto a él, un señor mayor canoso - No tengo mucho tiempo, mi amor pero después de mucho tiempo puedo verte - siguió caminando hacia mí.
Alcé mis manos y toqué su rostro mientras mis ojos se cerraron por unos momentos, dejando deslizar las lágrimas por mis mejillas.
-Gracias por no rendirte, hermosa, y por darme un niño tan fuerte y sano - apretó sus labios y limpió mis mejillas - Gracias por venir hacia acá, por permitirme estar cerca de ustedes -
-Gracias a ti por salvarnos, por sacrificarte ese día por nosotros- negó.
-Volvería a dar mi vida nuevamente si así fuera, por tal de salvarlos- dejó un beso en mi frente- No tengo el permiso de poder besarte, ya no eres mía- negó- Pero te sigo amando como la primera vez que te vi, mi luna-
-Yo- desvió su mano a mi vientre y sonrió.
-No pasa nada, nada de lo que está pasando es tu culpa, sé que serás feliz, mi amor, nosotros no elegimos de quien enamorarnos ni quién será nuestro mate, así que no tienes nada por lo cual arrepentirte - mordí mi labio y asentí limpiando mis mejillas.
-Prometo volver, y te explicaré todo, volveré a disculparme por involucrarte en todo esto y haré lo necesario por salvarte, a ti y a nuestro pequeño y a esa nena - acarició mi vientre y volvió a dejar un beso en mi frente - Te amo, te sigo amando con locura mi luna, y eso nunca cambiará - comentó levantándose de la camilla - Nos volveremos a ver, ya verás - y salió de la habitación junto al hombre, yo traté de mover mi cuerpo para levantarme de aquella camilla pero no pude ya que lo sentía muy pesado.
Logré sentarme en la cama con los pies en el suelo, pero cuando iba a levantarme la puerta se abrió dejándome ver a Taehyung el cual enseguida vino hacia mí impidiendo que me levantara.
-No puedes hacer esfuerzo-
-Necesito hacerlo - lo aguanté por su camisa - YongMin estuvo aquí, él y un señor mayor estuvieron aquí - su rostro me miró con confusión y asentí mientras él volvía asentarme en la cama.
-¿Segura que era él?- asentí.
-No sé como pero si, lo era, se veía exactamente igual - sequé mis mejilla - El señor junto a él era una persona mayor, con bastante cana, recuerdo haberlo visto varias veces por la manada - negué- Pero no sé su nombre. -
-Yo si creo saber quién es, lo vi al salir del hospital junto a un hombre debe de ser YongMin - me dijo -Los vi de lejos por eso no me acerqué a ellos -
-¿Como él puede estar vivo? ¿Todo este tiempo fue así? ¿Fue así y no estuvo junto a nosotros? Tengo muchas preguntas y el...- me detuve al sentir un dolor de cabeza fuerte.
-No tengo las respuestas a tus preguntas, mi amor - me acostó en la cama y tomó todas las cosas que había traído dejándolas encima del sofá - Pero te ayudaré en buscar respuesta a tus preguntas -
-Siento que todo esto es demasiado para mí - se acostó a mi lado y me atrajo hacia él.
-Pronto todo estará en paz, pronto podremos estar en paz - me abrazó e hice lo mismo dejando mi rostro en su pecho y sentí como dejó un beso en mi cabeza.
☽︎☽︎☽︎𝑾𝒐𝒍𝒇 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕☾︎☾︎☾︎
Mientras tanto aquellos hombres habían vuelto a la cabaña del anciano y una vez que fue así el lobo blanco se hizo presente haciendo insistente a aquel humano.
-Debo de hacer que dures más en tu forma humana - aquel lobo resopló mientras asentía, ni el mismo creía que podía volver, pero no podía hacerlo como antes, sino que esta vez necesita la ayuda de la magia.
Gracias a que aquel anciano pudo brindarle por unas pocas horas el regreso al antíguo Alfa, este pudo salvar a su luna sacándola del lago, evitando que perdiera su vida cuando aquella bruja la manipulaba.
-Debe de controlarla, está cegada por el odio y el despecho-
-No hay nada que pueda hacer - oía en su mente - No soy nada comparado con ella, no tengo el poder suficiente para detenerlas-
-Lo peor que hizo fue aliarse con SooHoon - golpeó la mesa frente a él.
-Y con mi manada -
-Tu padre y tu hermano harán hasta lo imposible por llevarse al niño -
-No dejaré que eso pase, mi hijo debe de estar con su madre y esa ya no es su manada, yo renuncié a ella hace mucho tiempo - aquel lobo se sentía enjaulado ya que iba de un lado al otro, toda esa situación que pasaba, lo sofocaba.
- Nunca se abandona una manada, YongMin y lo sabes -
Aquel lobo simplemente no mencionó palabra alguna y salió de dicha casa para atravesar parte del bosque e ir a la casa en donde estaba su pequeño cachorro. Entró por la pequeña puerta que tenía que puerta de la cocina y subió despacio las escaleras entrando a la habitación de su Luna cuando sintió el aroma de su cachorro en ella.
Se acercó a la cama al verlo ahí y vio como tenía su manta cubriendo la mitad de su cuerpo y con cuidado entre su boca la tomó para cubrirlo hasta sus hombros.
-¿Lobito?- aquel niño abrió sus ojitos y sonrió al lobo -¿Dónde estabas? Encontramos a mamá- el lobo asintió y lo empujó con la cabeza para que volviera a acostarse- No te vayas, duerme conmigo - aquel lobo miró al tío del niño el cual estaba en el umbral de la puerta y asintió en respuesta dándole permiso al lobo de hacer lo que le pedía su hijo.
Este se subió a la cama arropandose junto a el niño el cual lo abrazó acariciando su suave pelaje.
-Te quiero, papá- murmuró adormilado haciendo asombrar al lobo y aquel chico sonrió cerrando la puerta dejándolos dormir tranquilos.
En mi perfil hay otra historia de hombres lobo, pero es una historia corta, ambas tramas soy muy diferente pero de ciento modo se conectan porque son desde puntos de vistas diferente y en donde podemos llegar a entender lo que sienten la Bruja y SooHoon con nuestra protagonista en My Puppy.Espero que pasen por ahí, gracias por leer, nos veremos mañana, buenas noches muñecas.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Night ||KTH|| ✅
Fiksi PenggemarNo tengo la culpa de haber sido su otra mate, no tengo la culpa de haberme cruzado en su camino de esa manera, de haber estropeado su vida así como dice él que lo hice, nunca quise hacerlo. Como tampoco tengo la culpa de que la Diosa luna te haya em...