CAPITULO 13

90 9 4
                                    


Al llegar al lugar de la supuesta fiesta de Jonghyun, descubrí que su idea de fiesta era muy diferente a la mía, el lugar probablemente fue una casona en alguna época, pero ahora que estaba cayéndose a pedazos y que la mayor parte de la fachada estaba arruinada por grafitis, el lugar simplemente parecía la guarida de una pandilla.

Sintiéndome como un pez fuera del agua camine detrás de Jonghyun entre la gente que apestaba a alcohol, tabaco y algo mas que no podía descifrar. La estridente música se acoplaba a la perfección con el espantoso lugar que por dentro no estaba mejor que por fuera.

Jonghyun  no paraba de saludar a personas que se topaba en nuestro paso, eso me hizo pensar que él frecuentaba este lugar tanto como la escuela ¿quizá era aquí donde venía durante las noches? ¿Era este su elemento? Mire cada rincón de aquel lugar que parecía listo para caerse y sin darme cuenta me separe de él y me vi entre aquellas personas que dudaba fuesen de alguna preparatoria, todos parecían más bien universitarios acostumbrados a ese estilo de vida ¿esto es lo que le gustaba?

—No te separes de mi—Grito Jonghyun por sobre la música apareciendo repentinamente y tomando con fuerza mi mano para guiarme nuevamente entre ese lugar que tenía demasiadas salas, casi parecía un laberinto.

—Creo que quiero volver a casa—grite en cuanto vi a un grupo de chicas y chicos jugar sobre una mesa con una navaja que clavaban entre los dedos abiertos de sus parejas cada segundo más rápido desafiando a la suerte, el solo verlo me ponía los pelos de punta pensando en las consecuencias si una de ellas fallaba pero esas personas parecían tan entretenidas, yo jamás lograría siquiera hacer algo así en velocidad reducida. los juegos en aquel lugar eran muy distintos a los que yo conocía de las fiestas que nosotros realizábamos, bueno toda la gente allí era distinta, por impulso incluso me había tenido que sujetar con mas fuerza a Jonghyun al ver a una mujer bailando semi desnuda con una pitón sobre el cuerpo, este no era lugar para mi, quería irme a casa ya.

— ¡Hey Jong!—grito un tipo mientras pasábamos por una nueva sala cuyo sofá de cuero pese a estar completamente rasgado recibía sobre si a un montón de personas que bien podrían hacer su compra de accesorios en home depot y aun así quedarse cortos.

—Hey Jake—Saludo Jonghyun soltando mi mano para apretar la mano de aquel sujeto que tenía muchos más tatuajes y pircings que Jong el día que llego a casa.

—¡Jonghyun!—grito casi enseguida una mujer de cabello rosa que se abalanzo sobre mi Hermanastro y lo envolvió en sus brazos recubiertos de tatuajes en colores demasiado chillones que formaban las que bien podrían ser escamas de pescado aunque estaba segura que su intención era más bien formar las escamas de una serpiente, ella como si no fuese la primera vez que lo hacía, beso a Jonghyun y aunque él la quito tan rápido como ella se le abalanzo, yo simplemente me di vuelta furiosa dispuesta a irme por donde había llegado pero Jonghyun me sostuvo del brazo.

—Broo ella es Casy, es...una amiga—estuve a punto de soltarle una grosería pero ella me miro inclinando su cabeza y esbozando una sonrisa maliciosa.

— ¿Tu novia?—Pregunto divertida.

—Algo así—respondió Jonghyun atrayéndome hacia su cuerpo de un tirón, yo lo mire furiosa y él solo puso aquella estúpida expresión de inocencia que yo odiaba más que ninguna de las que  tenia.

—Jake—se presentó el pelinegro ofreciéndome la mano.

—Brooklyn—respondí mirando de mal modo a la tal Casy que ahora tenía las manos sobre el tal Jake.

— ¿Ya empezó?—Pregunto Jonghyun a Jake.

—Apenas va comenzando, pero ya deberías ir atrás.

BAJO EL MISMO TECHO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora