JONGHYUN
Viéndola caminar lejos de mí y sintiéndome absolutamente asqueado conmigo mismo, mucho más de lo que lo había estado las últimas dos semanas, revolví mi cabello con frustración antes de soltar toda mi ira contra la pared más próxima, los pedazos de aquel muro muy pronto bañaron el piso al igual que mi ropa, gruñí porque aquel descargo no era ni por mucho menos suficiente para desahogarme, si seguía así probablemente demolería aquella casa casi tan frágil como una caja de cartón. jadeando me obligue a ir de regreso a aquella habitación.
Mirando la sangre sobre las sabanas me maldije una vez más como hacia cada día desde que tengo memoria, ahora si había llegado demasiado lejos, dejándome caer sobre el mullido colchón hundí mi rostro en las manos y desee con cada fibra de mi corazón regresar el tiempo, aunque no exactamente a minutos atrás, desee con cada fibra de mi ser regresar a aquel maldito Halloween...
FLASHBACK
En corea los únicos festejos de Halloween que se ven están en Itaewon, sobra decir que yo jamás participe de aquella festividad por lo que ahora me sentía en un mundo distinto, estando en el instituto la mitad de los estudiantes lucían ridículos disfraces acordes a las decoraciones colgadas de forma patética por todo el establecimiento, era realmente desagradable, no podía creer que la administración de la escuela permitiese e impulsara este tipo de actividades. Lo único bueno de todo este circo ridículo era que solo tendríamos la mitad del periodo de clases, después seriamos libres, aunque no es que yo tuviese mucho por hacer fuera de todos modos, no a esas horas de la mañana al menos.
Aquella mañana particularmente molesta, mientras miraba por la ventana sin prestar atención a la última clase del día, un papel doblado cayó sobre mi mesa, blanqueando los ojos y bastante exasperado cogí el papel para arrugarlo y tirarlo de regreso hasta que oí un "pásalo a Kibum" en un susurro no tan silencioso que causo que la maestra voltee a ver hacia los idiotas del fondo, yo estaba realmente aburrido así que quizá por simple curiosidad mire lo que decía aquel papel, por desgracia leer lo que decía me despertó de mi letargo, mire a Kim Kibum quien estaba sentado dos asientos delante mío y mi cuerpo se estremeció ligeramente, por simple curiosidad termine circulando el papel para ver su reacción, él leyó atentamente antes de sacar una libreta en la que anoto algo antes de voltear hacia el remitente asientos detrás y guiñarle un ojo, de algún modo aquello me decepciono.
Moviendo el pie nerviosamente espere a que el timbre sonara, más apresurados que nunca todos salieron casi corriendo y yo me debatí unos minutos sobre lo que debía hacer, finalmente en contra de todo mi razonamiento camine detrás de Kibum aun algo indeciso o al menos lo estuve hasta que lo vi entrar a uno de los lavados a donde casi impulsivamente lo seguí, ya allí me pare alado suyo mientras que él como hacía desde la infancia, se arreglaba el cabello frente al espejo aunque cada cabello en su cabeza estuviese perfectamente peinado.
— ¿Qué? —preguntó luego de unos segundos mirándome momentáneamente de reojo.
— ¿qué diablos era aquella nota?
— ¿Ahora si me hablas? —Pregunto arqueando una de sus cejas, yo lo mire de mal modo— Como sea ¿Por qué diablos lees la correspondencia de otros?
—No estoy para juegos Bumie ¿Qué diablos estás haciendo?— él suspiro antes de cruzar los brazos sobre el pecho listo para enfrentarme.
—Un simple juego.
— ¿En este país apostar sobre cuando perderá la virginidad "tú mejor amiga" es un juego? —increpe más molesto de lo que se supone que debería estar o mostrarme.
ESTÁS LEYENDO
BAJO EL MISMO TECHO
FanfictionHay veces en las que el amor se encuentra en los lugares más inesperados o con las personas más inapropiadas, el problema es que Kim Jonghyun y Kim ________(tn) encontrarían ambos en la misma persona cruzando el pasillo ¿pero se darían cuenta y tend...