La vida de _______ no es perfecta del todo pero está bastante cerca de serlo ¿y cómo no serlo? Con solo 16 años tenía todo lo que alguien de su edad podría desear, una linda casa, una amorosa familia sin mencionar que era hermosa y bastante popular en su secundaria en la que pertenecía al equipo de porristas, su promedio perfecto la hacían elegible para cualquier universidad aunque para eso faltase un año mas, todo en su vida estaba bien controlado y planificado y aunque podía lucir como una niña tonta más, nada distaba de esa realidad más que ella, su perfecta apariencia gritaba “Éxito” al igual que el resto de los miembros de su peculiar familia; aunque perdió a su padre antes de siquiera nacer, la vida le había regalado una nueva oportunidad con el hombre más bueno y maravilloso a sus ojos, Kim Jongwoon un arquitecto Sur Coreano que fue su figura paterna desde antes de contraer nupcias con su madre Karen a quien conoció en un viaje de negocios que realizo en su país, _______ solo tenía 2 años cuando Kim llego a sus vidas para brindarles la estabilidad y seguridad que solo un padre puede brindarle a una familia, a la edad de 4 años aquel hombre se convirtió oficialmente en su padre al casarse con su madre y adoptarla legalmente, su vida desde entonces había sido un día de campo lleno de felicidad, a sus 9 años se convirtió en la orgullosa hermana Mayor de Shin, todo un prodigio de las artes musicales a sus cortos 7 años, la vida era buena con la Familia Kim y aunque podrían lucir como una familia algo extraña no había matrimonio más amoroso e hijos más leales, todo en sus vidas era perfecto… bueno no del todo, Jongwoon también tenia un hijo anterior a su matrimonio con Karen, Kim Jonghyun un año mayor que ______, siendo niños habían cruzado una que otra conversación mediante Skype cuando su padre intentaba convivir con él, desde luego aquel niño soltaba una que otra frase en coreano que ______ sin comprender el idioma sabia que no podía ser nada amable por las reprimendas que jongwoon solía soltar después contra su hijo que terminaba cortando las llamadas, por fortuna luego del nacimiento de Shin prácticamente la existencia de Jonghyun había pasado casi a un olvido total luego de que el mismo joven cortara todo lazo con su progenitor, ______con el tiempo había aprendido a no tener demasiado interés en su hermanastro al que siempre sintió hostil, probablemente su único interés surgía cuando su padre se sentaba en su despacho a beber un poco de bourbon y cantarle una nana a la foto de su hijo que lo detestaba, solo entonces la joven solía sentarse en la puerta a escuchar aquella nana y a rogarle a Dios que el dolor de su padre desapareciera y Jonghyun contactara con él aun que sea una sola vez, por fortuna o quizá por desgracia sus oraciones fueron contestadas una mañana de agosto cuando el teléfono sonó incansablemente hasta que ella cogió la llamada que cambiaria la vida de la familia entera, El rebelde y resentido Jonghyun se uniría a la pacifica convivencia de los Kim para poner de cabeza la vida de todos, especialmente la de _______ su linda y engreída hermanastra con la que lo único que tenía en común era el apellido.
————————————————
Hola a todas queridas lectoras, hoy les traigo una historia que eh estado trabajando pues un tiempito, un día me pidieron una historia donde el hermano sexy fuese Jonghyun, no recuerdo quien me lo pidió pero espero todas lo disfruten, desde hace un monton de tiempo tengo el reto de hacer una historia normalita y cliché así que aproveche para matar dos pájaros de un tiro con esta ¡porfavor denle mucho amor! Las amo, espero todas estén bien, vengo de un mes apareciendo después de todos los problemas de mi país, espero que donde se encuentren ya sea Chile, Colombia, Venezuela o aquí en Bolivia todas estén sanas y salvas con sus familias, las amo iré actualizando mis otras historias también, me perdí porque pues uno estuvo activo en la lucha y pues no había tiempo ¡pero lo logramos!
🇧🇴🇧🇴🇧🇴¡Fuerza Bolivia! 🇧🇴 🇧🇴🇧🇴
ESTÁS LEYENDO
BAJO EL MISMO TECHO
FanfictionHay veces en las que el amor se encuentra en los lugares más inesperados o con las personas más inapropiadas, el problema es que Kim Jonghyun y Kim ________(tn) encontrarían ambos en la misma persona cruzando el pasillo ¿pero se darían cuenta y tend...