El día que cumplí 10 años Lían llegó a mi fiesta con una rosa que había arrancado del jardín de su mamá, entonces me dio un beso en la mejilla, era la primera vez que un chico me regalaba una flor o me besaba de un modo tan intimo y desde entonces desee ser su novia, por desgracia ese mismo año el se había mudado a Canadá por los negocios de su padre y el mío que intentaban expandir su empresa constructora al país vecino, apenas el año pasado había regresado y habíamos iniciado una relación de amistad que por mis padres no podía ser nada más que eso, al menos hasta que yo hubiese cumplido los 16. Bien...eso había ocurrido ya, finalmente Lían y yo éramos novios oficialmente, el me lo había pedido esa maravillosa tarde con la complicidad de mis amigos y los suyos, Después del incidente con la pelota que nos obligó a pasar por su casa para que él pueda cambiarse la camisa ensangrentada, tuvimos una cena absolutamente perfecta en mi restaurante favorito, la comida fue amena y muy divertida y ahora nos dirigiamos a mi casa en su bonito automóvil, yo estaba nerviosa, seguramente mi primer beso ocurriría en cuanto el me dejara en casa ¿y si lo arruinaba? Había practicado un poco contra mi mano pero no sabía que sucedería si él quería un beso francés.
—mi madre debe estar esperando impaciente por que le cuente todo a detalle—comentó con una sonrisa antes de besar mi mano con dulzura.
—yo creo que la mía va a sacarme todo aunque no quiera contárselo—respondí sonriente mirando atentamente el camino.
—creo que nuestros padres serán los más entusiasmados.
—mi padre ya lo ha estado festejando —confesé y el río con esa magnífica sonrisa que yo tanto adoraba.
—si le gusta tanto la idea pudo haberte dejado salir conmigo desde el año pasado.
—es más una regla de mamá—dije con cierta vergüenza.
—se que cree que voy a dañarte por ser mayor pero mi meta es protegerte y hacerte feliz—me sonroje e intente contener mi sonrisa, después de sus palabras tan bonitas nos quedamos en silencio ¿era mi culpa? ¿Tenía que haber respondido a su dulce comentario? ¡Soy una idiota!
—¿te conté sobre el chico nuevo? —sacó el tema seguramente pensando que no quería responder nada a su confesión, estaba por decir algo pero el continuo—Es un resentido social.
—sobre eso...
—es su primer día y ya fue enviado a ver al director ¿de que manicomio salió? —me aclare la garganta ¿Por qué me ofendía que él lo diga cuando yo también lo pensaba?
—en realidad él es mi hermanastro—termine confesando incomoda, Lían me miro sin dar crédito a mis palabras, en eso y de la nada una motocicleta se nos cruzó, Lían freno de golpe tras mi grito de advertencia. Los neumáticos rechinaron y por lo abrupto del frenado termine poniendo las manos por reflejo en el tablero de su URUS mientras me precipitaba hacia adelante siendo detenida solamente por el cinturón de seguridad.
—¡pero que imbécil! —grito mi novio golpeando el volante —¿estas bien? —pregunto enseguida soltando su cinturón para revisarme, yo asentí acomodando mi cabello que se había agolpado hacia adelante mientras el recogía su móvil y mi bolso que terminaron en el suelo.
—¿Quién diablos puede manejar una motocicleta tan irresponsablemente? —dije indignada, Lían solo asintió antes de volver a ponerse el cinturón para después arrancar maldiciendo por lo bajo.
—no exagerabas al decir que tu hermanastro parecía un delincuente, lo peor es que creo que a key le gusta—comento regresando al tema anterior.
ESTÁS LEYENDO
BAJO EL MISMO TECHO
FanfictionHay veces en las que el amor se encuentra en los lugares más inesperados o con las personas más inapropiadas, el problema es que Kim Jonghyun y Kim ________(tn) encontrarían ambos en la misma persona cruzando el pasillo ¿pero se darían cuenta y tend...