CAPITULO 7

110 14 12
                                    

Llegué a casa hecha una furia, mis padres miraron mi mano vendada y aunque oí un "¿Qué pasó?" de su parte, no les di importancia pues sólo quería seguir mi camino hacia las gradas que subí de dos en dos aunque no debería estarlo haciendo puesto que mi tobillo también estaba dañado, escuche a mis padres llamarme pero no iba a detenerme.

Luego de dos semanas intentando evitarlo en casa y en la escuela, entre de golpe a su habitación que como siempre estaba a tope sumida en su estridente rock, él estaba recostado sobre su cama leyendo. Dejando de lado la libreta que leía Jonghyun me miró entre divertido por mis vendajes y molesto por mi abrupta intromisión, pero antes de que pueda hacer o decir nada, busque con la mirada hasta toparme con un bate que mi padre había comprado cuando supo que él llegaría a vivir con nosotros, su esperanza al hacerlo había sido poder jugar con su hijo mayor, pero estaba claro que eso jamás pasaría y eso me cabreada mucho más que todo lo que él me había hecho hasta ahora.


— ¿vas a partirme la cabeza princesa? —me gritó con un tono burlón mientras se incorporaba perezosamente en su cama con aquella expresión petulante. Él me sonrió muy divertido y desde luego que yo le devolví aquella sonrisa antes de darle la espalda y abalanzarme contra el estúpido estéreo que no me había dejado dormir en paz por casi un mes.

Tras el primer golpe me dolía el brazo y muchísimo más la muñeca, pero mi enojo era mayor a cualquier dolor así que atiné un golpe más y uno más detrás de ese, para cuando Jonghyun llegó a sujetarme por detrás, la música se había detenido y un ruido chispeante llegaba a los altavoces en las esquinas de la habitación, yo estaba jadeando por la adrenalina y el ímpetu del momento, sabía que él le había encargado específicamente ese equipo a mi padre antes de venir porque yo misma lo había ayudado a encontrarlo asique me sentí por demás satisfecha de destruirlo también.


— ¡¿estás loca?! —gritó arrebatándome el bate por la fuerza y empujándome al mismo tiempo.


— ¡no vuelvas a meterte conmigo o terminaras como este trasto! ¡¿Entendiste?! —amenace irguiéndome tanto como pude para no dejarme intimidar por su mirada frenética de ira. Él levantó la mano y yo me forcé a no encogerme pero entonces mis padres llegaron corriendo y vieron mi obra que ahora soltaba un aroma a plástico quemado.


— ¿Qué está pasando? ¿_____? —mi madre tenía los ojos casi desorbitados mirando el equipo destrozado.


—él me hizo esto—levante mi brazo vendado.


—Tú te caíste sola—se defendió Jonghyun revolviendo su cabello luciendo bastante frustrado, en definitiva eso me hinchaba el pecho de satisfacción.


— ¿Jonghyun que hiciste? —interrogó mi padre pero él lo miró con rabia y soltó su típico "ts" antes de caminar a su cama donde se dejó caer.


—Fuera de mi habitación —ordenó tomando su móvil y poniéndose los audífonos que había estado usando todo el tiempo que estuve enferma.


— ¡Jonghyun! —grito mi padre un vez más.


— ¡la estúpida niña se cayó de su pirámide de porristas! ¿Si? Yo no la toque.


—me molestaste para que perdiera la concentración.

BAJO EL MISMO TECHO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora