Capítulo 19

940 72 34
                                    

CAPÍTULO 19

Sakura

"En otras noticias, esta mañana se encontró el cuerpo de un joven de alrededor de 18 años flotando al sur del río Kamo, se presume que la causa de muerte fue ahogamiento por suicidio ya que el joven se encontraba bajo investigación policial por un presunto caso de bullying y abuso contra otro joven. El cadáver fue identificado como Yagura Karatachi..."

Escupí la cucharada de cereal que había llevado a mi boca y dirigí la mirada hacia la pantalla del televisor, la escena de los peritos forenses cargando una camilla cubierta por completo fue lo que encontró mi mirada, ni siquiera me percaté que mi mano sosteniendo la cuchara temblaba hasta que mi madre la apretó fuertemente.

¿Pero qué demonios...? Mi apetito se esfumó, por lo que sin decir nada subí a mi habitación a buscar mi celular, entré al grupo de chat que tenía aún con mis excompañeros de secundaria y todos comentaban aquello: el cuerpo encontrado era el de Yagura, ese Yagura que nosotros conocíamos. El terror me invadió, sabía lo que había hecho pero... no, no, no.

La llamada de Ino irrumpió el brutal silencio que embargaba mi habitación.

-¿H-hola?

-¡Sakura! ¿Cómo estás? ¿Viste las noticias?

-Sí, justo recién. Estaba desayunando pero ahora tengo ganas de vomitar.

-Oh, Saku. Sé que lo que él significó en su momento para ti, lo lamento.

-No, no te preocupes. No es eso. Es sólo que... es tan repentino.

-Diablos... Saku, paso hoy a verte, ¿sí? Por la noche.

-Sí, seguro...

-Bien, te amo. Nos vemos.

-Te amo.

Ino colgó la llamada y simplemente me quedé mirando a la nada. Yagura, qué trágico final tuviste, aunque...

Cielos, Sasuke. Busqué su nombre en mis contactos y llamé, seguramente ya sabía aquello o tal vez no. Por lo que dijeron en el noticiero, esa investigación por bullying hacia un joven no era otro sino Itachi.

-El número al que está llamando no existe. Favor de verificar su marc...

¿Qué? Llamé una, dos, tres... diez veces más y el resultado era el mismo. ¿Qué carajo?

¿Sasuke, qué ocurre?

El chat indicaba que el mensaje se había enviado pero no aparecía que le llegara. Una sensación de terror inundó mi pecho y empecé a llamar de nuevo como loca sin embargo el resultado era el mismo.

Actué automáticamente, tomé lo primero que encontré en mi guardarropa y, tomando mi cartera y mi celular, salí corriendo de casa. No tenía tiempo para buscar a Asuma así que me dirigí directo a la reja y sin avisar, abrí el portón y paré el primer taxi que pasó. Camino a la casa de Sasuke, intentaba hallarle lógica a aquella repentina desaparición, probablemente parecía una exageración pero con lo de Yagura algo dentro de mí me decía que las cosas no iban bien.

De un salto bajé del carro, le indiqué que me esperara lo cual fue bueno ya que tras diez minutos tocando el timbre y llamando a la puerta, nadie me abrió. Las ventanas tenían las cortinas corridas así que ni siquiera podía asomarme dentro, consideré la posibilidad de colarme dentro de la casa a través de la barda trasera pero no quería terminar en la estación de policía así que subí de nuevo al taxi y esta vez le pedí que me llevara a la clínica, durante el trayecto, el señor me iba dando miradas raras, tal vez sospechaba que no tendría dinero para pagarle debido a mi aspecto de loca cosa que me insultó un poco, por lo cual cuando llegamos a mi destino, le arrojé un billete con el doble del valor total del viaje.

¿Importa? - Shotacon -  SasuxSakuWhere stories live. Discover now