Capítulo 11

1.4K 119 16
                                    

CAPÍTULO 11

-¿Sakura?- murmuré asomándome por la orilla de la puerta del baño. Hacía unos minutos que Sakura había dejado de patear la puerta.

Salí del baño temeroso, pues sabía que Sakura no esperaba aquello, pero es que me estaba poniendo demasiado nervioso. Dirigí mi vista hacia la ventana y ésta estaba abierta, me acerqué lentamente mientras veía el viento ondear las cortinas.

-¡Buuuuuuuu!- Sakura me saltó encima por detrás y yo grité, ella estalló en carcajadas.- ¡Ja! Esa es mi venganza.

-Oye...te pasaste...-susurré aliviado, al menos ella no estaba molesta conmigo.

Empezamos a reír juntos cuando un toqueteo en la puerta nos interrumpió.

-Joven Sasuke, lo llaman sus padres en la planta baja- dijo la voz de un hombre, cuyos pasos desaparecieron en el pasillo.

-Creo que es hora de irme- murmuré viendo a Sakura, quien al parecer se entristeció con la noticia.- Oye...

-Vamos, no los hagamos esperar- interrumpió ella antes de poder preguntarle qué ocurría.

-De acuerdo.- tomé su mano antes de encaminarme hacia la puerta y pude ver una sonrisa asomándose en las comisuras de sus labios.

Cuando bajamos, dejé suavemente su mano sobre su costado y la dejé adelantarse algunos centímetros. Nos reunimos con mi padre en la sala de estar mientras veía a mi madre tomar a Shisui en brazos quien había caído en el reino de los sueños.

-Es hora de irnos, Sasuke- me sonrió mi padre.

-Entiendo...-busqué a mis hermanos con la mirada- ¿Y los idiotas?

Madre me lanzó una mirada atemorizante mientras Sakura rió a mi lado. Mi padre suspiró antes de responderme.

- Ya se marcharon, al parecer hoy también van a salir.

-¿Te sorprende a estas alturas?- inquirí en voz baja.

Padre me observó unos segundos antes de dirigirse a Sakura y sus padres.

-Fue una tarde excelente, espero volver a repetirla.

-¡Sí! Mikoto, debemos organizar algún encuentro en próximas fechas.- habló emocionada Mebuki.

-Así será, Mebuki- mi madre rió ante la alegría de la madre de Sakura.

-Mi gran amigo, gracias por hacernos el honor de pasar una noche aquí- dijo Kizashi mientras estrechaba la mano de mi padre.

-El honor es mío, Kizashi. Tienes una casa preciosa, toda una obra maestra.- mi padre no se equivocaba con su afirmación. Esta casa, más que casa parecía un museo.

-¡No, para nada!-rió Kizashi- Espero verlos pronto... También a ti, joven Sasuke- Kizashi me dirigió una mirada bastante vergonzosa. Joder, este hombre no se cansaba de hacer ese tipo de insinuaciones. ¿No se supone que los padres deben ser más celosos y sobre-protectores con sus hijas?

-Confío en eso-asentí en dirección a la familia Haruno.

-Bien, es hora de irnos- Mis padres desaparecieron por la puerta acompañados de los Haruno, pero Sakura me retuvo e inesperadamente me abrazó con fuerza.

-¿Sakura?

-¿Cuándo volveré a verte?- su voz se oía profunda y a la vez suave.

-Yo... No sé, Sakura...

-¿Puedo verte en la semana? Si gustas, puedo pasar por ti al colegio o a donde me digas.- una vez más caí presa de aquellos ojos verdes y el calor invadió mis mejillas. Los pucheros que hacía con su boca eran preciosos.

¿Importa? - Shotacon -  SasuxSakuWhere stories live. Discover now