-Porque estamos en un centro comercial?- pregunto sin separarse de mi lado.
-Pasamos tiempo en casa, pero casi nunca salimos. Creí que era buena idea...
-Pensé... que aun estabas enojado conmigo.
-No tiene nada que ver- le tome de la mano y caminamos un rato por las tiendas.
Compramos la poca ropa que me permitió regalarle y unas malteadas para pasar el rato. Necesitábamos despejar la mente antes del lío en el que nos meteríamos.
-Puedo preguntar algo?- dije mientras estábamos sentados en las bancas de un área verde.
-Supongo...
-Tu... porque, porque no me dijiste que estabas pasando un mal rato buscando trabajo?
-No lo vi necesario y es algo que quiero hacer por mi cuenta.
-Vamos Kuroko... puedes confiar en mi para estas cosas.
-No quiero preocuparte... y en algún momento es algo que tendré que hacer solo.
Fruncí el ceño y mordí mis labios. Si yo no daba el primer paso... esto no iba a avanzar.
-Tienes que hacer algo mejor, estamos levantando sospechas Kuroko, déjame ayudarte.
-Alguien sabe algo?
-Claramente Akashi sospecha algo y esto ya es un problema.
-Solo quiere jugar con nosotros, no creo que se atreva a hacernos algo.
-Tu no lo conociste en preparatoria... es algo más despiadado de lo que recuerdas.
-Akashi... es un alpha dominante, probablemente solo reacciono en pos de lo que ustedes hacían.
-Lo defiendes?- pregunte extrañado.
-No, solo que... paso algo similar en secundaria.- empezó a jugar con sus dedos.
-Entonces? Crees que por ser omega no te dirá nada?
-No. Seguramente lo hará, pero yo soy insignificante, es algo que me esperaba de alguien que tiene poder.
-Akashi nunca te trato de mala manera, de hecho parecías su consentido.
-Claro, pero no al final... recuerda, yo perdí valor cuando ustedes no me necesitaron.
-De nuevo con eso... que rayos paso para que pienses de esa manera?
-Es algo tonto en realidad, él solo me dijo lo que ya sabía.
-Kuroko?- lo vi incrédulo.
-Aaah~ antes del último partido, hable con Akashi... solo quería saber si yo estaba equivocado, si realmente el basquetbol se trataba de ser el más fuerte e imponerse a los demás equipos... si jugar como equipo o por diversión fue algo que mal interprete.
-De que hablas? Nos divertimos siempre
-Su diversión era una competencia entre ustedes... el equipo contrarío desapareció para ustedes. Que juego se supone estábamos tratando de ganar?
-Bueno... por eso nos separamos, cada quien fue a equipos diferentes... porque nosotros no...
-Ya no se divertían, lo se, pero... esa no fue decisión de ustedes, no es así?
-Como lo sabes?
-Ya te dije Akashi hablo conmigo y el resultado fue el mismo.
-Él aun te apreciaba como jugador, porque no intentaste seguir?
ESTÁS LEYENDO
Hora Dorada (Omegaverse)
ФанфикKuroko arruino todo, por ocultar lo que le pasaba, se desahogó en su mejor amigo, traicionando la confianza de la persona que más lo amaba. Al no tener nada más que perder, Kuroko busca el perdón, pero Kise estará de acuerdo?