Capitulo 16

633 67 6
                                    

-Esto es ridículo- susurre cansado al estar escuchando desde hace media hora, preguntas instigosas sobre nuestra relación a Kuroko.

Tetsu contestaba tranquilo, pero se sentía hostigado, manetina su mano aferrada a la mia, porque ninguno pensó que esto terminaría así.

Aquella que se suponía era una pequeña reunión, se fue de las manos y todos sus amigos ahora estaban reunidos en aquel restaurante cuestionandolos. Estaban todos los de la generación milagrosa, sus amigos de Serin de su preparatoria, los de su preparatoria Keigo y las parejas de algunos también estaban ahí.

El mayor estresante era la presencia de Akashi... pero trataba de resistir, él chico se estaba comportando mejor que los demás y mientras se mantuviera lejos de su omega, estaría tranquilo.

Me estaban llevando al límite, aun me sentía sensible respecto a mi pareja y su embarazo, pero quería resistir por Tetsu, quería aguantar hasta el final y solo ser un apoyo.

-Estas bien?- escuche el susurro preocupado de Tetsu y me obligue a sonreir.

-Si, solo... ya sabes, es un poco difícil.

-Lo siento, debí de ser más cuidadoso y asegurarme de que entendieran que esto solo debían de ser ellos 3 y nosotros.

-No cariño, yo... debería estar bien con esto, es solo que...

-Lo se, quieres que tomemos un poco de aire? Están algo distraídos -me tomo de la mano y sonreí al verlo tan preocupado y decidido, era como ver al antiguo Kuroko.

Asentí y lo seguí dejando que el llevara el mando, aun estaba abrumado y cansado. Solo necesitaba un momento a su lado, a solas.

Salimos del local y nos quedamos un rato en silencio. Suspire y pude percibir su aroma, me adormecia y sentía también pequeños roces de su pulgar sobre mi mano.

-Cumplimos en teoría la misión de hoy- escuche su voz en apenas un susurro.

-Si, ya saben que somos pareja...

-Crees que sea suficiente para calmarlos?

-Porque? Tienes alguna idea?

-Escapar- río y tuve que sonreír ante la idea.

-Suena un buen plan...

-La verdad es que me estoy cansando y hay muchos aromas juntos.

-Te sientes mal?

-Un poco... me empiezan a causar algo de incomodidad, talvez estoy mas sensible por ya sabes...

-Si, regresare a pagar y nos vamos?

-Chicos!- escuchamos una nueva voz y nos pusimos tensos al ver de nuevo a la generación milagrosa.

-Que quieren?- frunci el ceño y puse a Tetsu a mis espaldas.

-Venimos en paz Kise, tranquilo- alzaron las manos y retrocedieron un poco dándonos espacio.

-Eso no responde la pregunta.

-Yo, principalmente a pedir disculpas de nuevo- hablo Akashi- se que mi decisión no fue la mejor, pero ustedes dos son necios, no veía forma de convencerles de que esto funcionaria

-Nosotros lo estábamos llevando bien y nuestro ritmo! No hagas como si fuera la mejor decisión del mundo.

-Se que su perdon va a ser difícil, pero... déjenme compensarlo, denme la oportunidad, los he estado cubriendo y ayudando, por favor...

-Prometes no intervenir de nuevo?- pregunto Kuroko apenas asomando su cabeza.

-Lo prometo.

-Mantendremos distancia, pero podemos empezar de cero...- propuso mi omega.

-Es aceptable.

-Y los demás? Quieren decir algo?-pregunte aceptando la decisión de mi pareja.

-Igual disculparnos, sabemos que no nos comportamos de la mejor forma.

-Y yo... por traicionar tu confianza, Tetsu siempre ha sido importante para mi y... si el se disculpo, yo haré lo mismo... también el pedir una oportunidad a Tetsu, cuando más me necesitaba escape y bueno... ya saben lo demás- dijo Aomine.

-Aaah~ la verdad es que esto se volvió algo cansino y también quiero olvidarlo, empecemos todo de nuevo- dije ya cansado.

-Y tu Tetsu?- insistió Aomine.

-No tengo nada que perdonar, parte de esto es mi culpa...

-Solo quiero saber... si todo esta bien entre nosotros.

-Si, lo esta- susurro avergonzado ocultándose un poco detrás de mi.

El ambiente dejo de ser incomodo y deje de estar a la defensiva como en el principio, saber que Tetsuya estaba seguro me daba paz... además de que parecía que el embarazo pasaba desapercibido.

-Kuroko?- la presencia de un pelirojo llamo la atención de todos.

Tetsu salió de detrás de mi y esta vez parecía algo emocionado, ya nos había presentado, pero no tuvimos oportunidad de hablar con él... su amigo Kagami.

-Hey... -saludó de manera calmada, pero camino hacia él.

-Quien es ese?- pregunto Aomine.

-Es hermano de Himura...- contesto Murasakibara como si supiéramos de quien habla.

-Es amigo de Tetsuya- contestó Akashi.

-Hasta eso Investigaste?- fruncí el ceño.

-Me lo encontré en un partido de basketball- le resto importancia.

-Aja...

-De cualquier forma, se les ve unidos... - respondió Midorima.

-Estuvo con ese chico en la preparatoria, debe sentirse apegado a él cuando ninguno de nosotros estuvo- mordí mi labio.

-No parece mala persona, además Tetsu no es fácil para apegarse a alguien.

-Supongo...

Daba igual el motivo, él se veía contento y con eso estaba mas que satisfecho.

Hora Dorada (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora