Capitulo 15

656 70 10
                                    

-Entonces?- pregunto mi manager una vez estando dentro.

Kuroko fue a la cocina a preparar un poco de té, más por nervios que por cortesía, pero era rápido en captar las cosas y nos dio espacio para poder hablar.

-Pues es lo que vez, Tetsu es mi novio...

-Novio? Estas demente? Esta marcado y preñado, que carajo vas a decir en el trabajo?

-Nada... lo mismo que sabes tu.

-Eres un maldito alpha cotizado, por lo menos dame una idea para protegerte de esto, porque no mencionaste nada?

-Paso muy rápido, además Akashi se ha ocupado de todo, el idiota ha tratado de enmendar su error y...

-Espera... hablas de Akashi Senjuro?

-Si?

-Akashi? La familia del gobierno?

-Si...

-Como lo conoces?!

-De la secundaria, ya te lo había comentado.

-No me dijiste que era gente importante!

-Bueno, ya lo sabes... sorpresa!

-Eres un hijo de...

-Les traje té...- interrumpió Tetsu justo a tiempo.

Nos sirvió a ambos y en ningún momento volteó a ver a mi mánager, se acerco a mi oído y me susurro que esperaría en el cuarto, le di un beso y acepte su propuesta, pero el mánager intervino.

-Espera omega- le dijo cuando iba pasando a su lado.

-Tengo nombre- le gruño en protesta.

-Claro... sabes que si es por interés todo esto, podrías salir mas afectado que beneficiado verdad?

El que se enojo ante el comentario mal intencionado fui yo, estaba dispuesto a golpearlo y note sorpresa en su rostro al ver que me acercaba a él, pero Tetsu se interpuso y me abrazo, tratando de tranquilizarme con su aroma.

-Tranquilo...- me susurro y me daba pequeño besos en el cuello.

-Eso fue idiota- le grite al ver que no podía avanzar con mi omega de esa manera, abrace su cintura y regrese a mi lugar con él sentado a mi lado- es mi pareja, yo lo escogí... porque dices cosas tan estúpidas?- aun no lograba controlar mi enojo.

-Si no me das información como quieres que reaccione? Este chico era tu cocinero hace una semanas y ahora es... esto?

-No hagas que quiera correrte y no solo de mi casa- gruñi- Tetsu iba conmigo en secundaria, jugaba basketball conmigo y los demás de la generación milagrosa, es igual de importante como los otros alphas.

-Él también los conoce?

-A todos...

-Joder y luego? Que se supone que piense de la marca y del embarazo?

-Ambos lo quisimos- entrelace su mano con la mía y obtuve una pequeña sonrisa de su parte.

-Solo trato de protegerte... el hecho de que te dije que intentaras algo, no me refería hasta este nivel!

-Pues ya esta hecho...

-Y... que quieres que haga? Con el trabajo va a ser difícil...

-Nada, esto solo se anunciara a los jefes y listo, esto es mi vida privada y solo soy modelo... no un actor o cantante, no soy tan relevante.

Hora Dorada (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora