-Tengo los nervios de punta, esto es horrible...
-Calma Kise, él esta bien- me apoyaba Aomine sentado a mi lado.
-Lleva demasiado tiempo ahí.
-Esta dando a luz, es claro que va a tardar.
-Pero Midorima dijo...
-Aseguro que todo estaría bien, así que relajate... Momo ya esta en camino también, así que por ropa y esas cosas tranquilo.
-Gracias, la verdad me tomo por sorpresa.
-Si, escucharte gritar a las tres de la mañana no fue fácil...
-Fue el pánico, esperábamos el parto para la siguiente semana.
-Esta bien, me alegra que contaras conmigo
-Ya ha pasado, dejemoslo en el pasado
-Si, sería ideal.
-Chicos...- llego Momo con unas bolsas, que me entrego de inmediato.
-Hola- saludaron.
-Hay noticias?
-Todavía no...
-Bueno, ya les avise a los demás.
-Gracias- dije ya mas relajado.
Estuvieron hablando casi una hora, pero yo realmente no prestaba atención a lo que sucedía. Solo quería saber de su pareja, pero estaba relajado, ya que nuestro vínculo se mantenía estable.
-Kise Ryota?- me llamo una enfermera.
-Si, soy yo- me levantó rápido.
-Si pareja esta estable y los niños también. Felicidades- sonrió tranquila.
-Puedo verlos?
-Los niños los están revisando, pero ya puede pasar a ver a su omega.
Voltee a ver a mis amigos y ambos asintieron. Acepte y segui a la enfermera para ver al pequeño peliazul
-Los dejo para que puedan hablar, en un momento traemos a sus bebés.
-Gracias.
Entre y vi a Kuroko adormilado, pero parecía querer resistir al sueño. Sonreí y me acerque, dejando notar mi presencia, que logro despertarlo.
-Como estas cariño?
-Mejor que cuando me trajiste.
-Claro y con dos niños menos- Me senté a la orilla de la cama y junte nuestras manos tratando de protegerlo.
-Los has visto?
-Todavía no...
-Son hermosos- sonrió.
-En serio? Seguro se parecen a ti.
-Aah... definitivamente no- puso sus ojos en blanco.
-No?- me sorprendió.
-Son iguales a ti- suspiro- aun no he visto sus ojos... pero son una copia tuya.
-Bueno... talvez para el próximo se parezca a ti.
Sinti un pellizco en mi mano, provocándome un quejido y reí al ver el puchero de Tetsu.
-Ni se te ocurra, embarazate tú
-No funciona así Tetsu...
-Pues tendrás que aguantar, porque suficiente será con dos niños al mismo tiempo.
-Ambos son niños?- se sorprendió.
-Gemelos...
-Deseaba una niña.
-Lo que fueran, estoy contento de que estén bien
-Yo igual... gracias por todo, por darme una familia y estar a mi lado.
-No soy yo quien debería decir eso?
-No, bueno... puedes decirlo, pero no cambia nada.
-Ah... bien, me alegro que estés a mi lado.
-También yo...
-Permiso- regreso la enfermera- traigo a sus cachorros.
Me levanté enseguida y me acerque a ella. Me entrego a un bebé y el otro se lo dio a Tetsu.
La manta tapaba un poco el rostro de mi cachorro, lo destape un poco y note sus pocos cabellos rubios, era como había dicho Tetsu, era muy parecido a mi.
Escuche el suspiro de Tetsu y voltee a verlo. Notando como veía a él bebé. El niño reía y sus manitas se aferraban a la mano del omega.
-Sucede algo?
-Tiene tus ojos... es una copia tuya- abrazo al niño- pero es hermoso.
Volteé a mi propio bebé que tenía en brazos y me sorprendí al ver sus ojos azules. Me acerque para ver al otro bebé y él tenia mis ojos ámbar, así que ese era el único rasgo de Kuroko y solo en uno de sus hijos.
-Tetsu...- susurre emocionado.
-Mmh- estaba distraído con su cachorro.
-Mira...- me senté de nuevo a su lado, abrazandolo por la espalda con una mano y con la otra cubriendo a mi bebé.
-Que cosa?
-Ve los ojos del bebé...
Con curiosidad destapo el rostro del bebé y sus ojos se iluminaron, sonrió enternecido y beso las mejillas del cachorro. Se asustó al notar el quejido de su otro bebé, pero no se altero, dejo salir sus feromonas y ambos bebés se adormilaron.
-Son hermosos, los adoro- se acurrucó a mi lado.
-Lo son...
-Hay que ponerles nombre.
-Ya tienes él tuyo?
-Si y tu?
-También...
-Bien, es justo que cada uno le ponga el nombre a uno.
-Vale, él se llamara Reda...- susurro antes de besar la mejilla de su bebé- el favor de los dioses.
-Y él Kazuya... pacifico...
-Me encantan...
-Aah... por fin puedo respirar, ahora que ya los tengo entre mis brazos.
-Te asustaste?
-Claro que si! No me oíste gritar?
-Estaba concentrado en dar a luz...
-Claro. Bueno, ahora solo me queda una cosa por hacer
-Ah si? Que cosa?
-Casarme con un omega increíble...
Si... su familia es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Hora Dorada (Omegaverse)
أدب الهواةKuroko arruino todo, por ocultar lo que le pasaba, se desahogó en su mejor amigo, traicionando la confianza de la persona que más lo amaba. Al no tener nada más que perder, Kuroko busca el perdón, pero Kise estará de acuerdo?