-Listo?
-No lo creo...- susurro tomando con fuerza mi mano.
-Si, ni yo, pero estaremos juntos ¿vale?
-Vale...
-Olvida lo del mensaje, te lo dije para que estuvieras preparado, pero si sabe que estamos juntos, no debe de hacer nada.
-Eso espero...- ahora sus nervios eran evidentes, pero aun así entramos a la mansión.
Ambos conocíamos ese lugar, hace tiempo habíamos ido a visitarlo. Éramos unidos los de la generación milagrosa, pero ciertamente el día que mencionó Kuroko fue vital para separarnos.
Al entrar a la sala principal de su mansión, note los olores de todos los que alguna vez fueron mis amigos, Kuroko se aferro aun mas a mi y trate de tranquilizarlo, aunque yo estuviera en peor forma.
-Vamos...
Por fin nos encontramos de frente Murasakibara, Midorima, Aomine y solo faltaba Akashi...
-Kuroko...- apenas Midorima menciono su nombre, todos voltearon a verle y se escondió al notar ser el centro de atención.
-Hola...-contesto nervioso.
-Al final era cierto que están juntos?- insistió Midorima.
-Akashi les dijo algo?- intervine.
-Lo vi mas temprano y me puso al tanto.
-Tetsu- sentí como tembló Kuroko detrás de mi.
-Ho... hola Aomine.
-Oye no tienes que... solo sal de ahí si? queremos verte y...- Aomine se acerco y antes de siquiera pudiera tocar a Kuroko, retrocedí y lo escondí aun mas.
-Déjalo en paz- amenace.
-Solo somos nosotros, porque estas a la defensiva Kisecchi?- pregunto Murasakibara con desinterés.
-Solo estoy protegiendo a mi pareja- fruncí el ceño.
El lugar quedo en silencio, después de un pequeño suspiro de sorpresa de los otros alphas. Aomine esta vez insistió con más desespero el alcanzar a Kuroko y logro tomarlo del brazo para que le diera la cara.
-Es verdad?
-Si...- estaba nervioso, pero no dudo en su respuesta y me tranquilizo, ya que aun tenia miedo de que algo como en el pasado sucediera.
-Me alegro escucharlo- la voz de Akashi asusto demasiado a Kuroko y a los demás solo nos puso a la defensiva.
Mi pareja se soltó de Aomine y se aferro a mi cintura, trataba de relajarse y le devolví el abrazo tratando de darle lo que necesitaba.
-Estaremos bien- le asegure.
-Lo se... solo fue el aroma.
-Tetsuya, ven un momento... después de todo esto es por ti.
-Por mi?- pregunto dudoso mientras se separaba de mi.
-Claro, pudo ser mas fácil si nos veíamos el día del reencuentro, pero escuche que escapaste con Ryota.
-No diría que escapamos...- susurro y tomo valor para ir a donde Akashi.
Akashi estaba arriba en las escaleras, esperando pacientemente a que Kuroko llegara, apenas lo hizo empezaron a hablar casi a susurros, donde yo no podía escuchar y tampoco proteger, era claro que el pelirrojo no me queria a su lado justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hora Dorada (Omegaverse)
FanficKuroko arruino todo, por ocultar lo que le pasaba, se desahogó en su mejor amigo, traicionando la confianza de la persona que más lo amaba. Al no tener nada más que perder, Kuroko busca el perdón, pero Kise estará de acuerdo?