Capitulo 12

771 76 33
                                    

Habían pasado 3 días donde acompañe a mi pareja en su celo, nos traían comida cuando dormíamos y cuando la lucidez de Tetsu era alta, entrábamos a tomar un baño y luego continuabamos en lo nuestro.

El aroma empezaba a desaparecer y dormía sus horas normales, ya habían acabado el celo, así que decidí dejarlo dormir, mientras me bañaba y salia a golpear a Akashi.

Aunque no me quejaba del resultado, el que yo me emparejara con Kuroko, quería que fuera especial y voluntario, esto fue casi violación de derechos.

Que tal si no salia como esperaba? Que pasaba si empezaba una guerra de alphas? No quería ni imaginarlo.

Salí del baño, me cambie y deje una nota por si Kuroko despertaba y no regresaba a tiempo. Salí de la habitación y busque con el olfato al alpha, hasta que lo encontré en la cocina con alguien que no conocía a su lado derecho y al izquierdo estaba Midorima.

-Oh Ryota, me alegro poder verte al fin- dejo su comida de lado para hablarme como si nada hubiera pasado- hiciste un gran trabajo, estoy seguro que Tetsuya estará en cinta y...

-Callate- le gruñi enojado.

-No creo que sea la forma de hablarle a alguien que te hizo un favor.

-Favor? Le induciste el celo y provocadte que no solo yo quisieramos marcarlo. Estas bien de la cabeza?

-Era necesario y mejor que yo lo hiciera a que los llevaran a un hospital a inducirlos hasta que el embarazo este confirmado.

-No quiero volver a verte- fue una orden, ambos somos alpha y queriamos imponernos como el dominante, pero a mi ya me era indiferente, justo ahora protegía a mi omega, no importaba que, no iba a doblegarme.

-Estas siendo imprudente Ryota, siéntate, podemos comer y te puedo presentar a mi omega para que ambos podamos...

-No. Ya me da igual conservar tu amistad Akashi, cruzaste la línea con nosotros... y no quiero verte, tampoco que busques a Tetsu.

-Basta- desenvaino sus dientes en forma de amenaza.

-Da igual. Ahora solo eres un político más para mi... él hecho de que por tu culpa lo rechazaran y golpearan en los trabajos que tanto deseaba tener y ahora esto... ni siquiera puedo pensar en perdonarte, no quiero verte.

-Eso es verdad?- escuche la voz de Kuroko a mis espaldas.

Me asuste y corrí a su lado a auxiliarlo, no debió salir de la habitación, no quería exponerlo a esta idiotez, pero al ver su mirada herida y no conmigo... me causó un escalofrío que trate de evitar aferrandome a él.

Tetsu entendió y se aferro a mi brazo, como si se fuera a caer. Pase mi mano libre por su cintura y trate de protegerlo de esa forma.

-Tetsuya...- Akadhi quiso levantarse de su asiento, pero al ver la reacción de miedo de Kuroko volvió a sentarse- yo... lo hice con las mejores intenciones, sé que Ryota es un gran candidato para ser tu pareja y mi omega estará encantado de ayudarte a darte una educación sobre maternidad para...

-Pregunte si es cierto que me rechazaron en el trabajo por tu culpa? -pregunto con un gemido lastimero.

-Bueno... los rechazos si, pero las golpizas no eran parte del trato y yo no...

-Como pudiste?- sentí la presión en el pecho y me preocupe.

Trate de envolverlo en mis feromonas y le abrace para no alterarlo más.

-Solo buscaba que pudieras seguir el camino correcto como omega, Kise puede mantenerte y tu no tendrás que preocuparte de los gastos.

-Es una maldita broma?- comenzó a llorar- es cierto que me dijiste que ya no te era útil y lo acepte en ese entonces... pero he vivido mi vida trabajando Akashi! Nunca he necesitado de nadie y si quería tener algo con Kise, debió ser nuestra decisión! -comenzó a temblar.

-Tetsu- le susurre- tranquilo...

-Si lo siento...- me tomo de la mano y entrelazo nuestras manos.

-Estoy de acuerdo con Ryota en esto... no quiero volverte a ver.

-Tetsuya, tu no lo entiendes, fue lo mejor. Acaso no te sientes mejor teniendo el lazo? Y si no era con el, que mejor alguno de la generación milagrosa, eso seria lo mejor.

-Akashi... no creo que sea lo mejor- intervino Midorima- solo lo empeoras.

-Fuimos grandes amigos, acaso no ven que lo hago por su bien?

-Alguna vez preguntaste lo que nosotros queriamos?- pregunto desilusionado- te admiraba Akashi... me diste una oportunidad y no me trataste diferente por ser omega, pensé que era un sueño y cuando acabo lo acepte porque... pensaba que me habías dado una oportunidad única... pero esto es pasar los límites. Esa amistad no te da el derecho de meterte en mi vida privada y como político, primero debías de preguntar no es así? No podías tomar esta decisión solo... pero como siempre nadie vale la pena, solo es tu decisión y la de nadie más.

-Kurokocchi...- trate de llamar su atención.

Sentía lo dolido y traicionado que estaba, tenia miedo de que le diera un ataque de pánico o algo parecido, su respiración era irregular y no dejaba de llorar.

-Estoy bien... quiero irme de aquí- se aferro a mi y sentí como temblaba entre mis brazos.

-Bien- lo tome de su cadera y lo cargue, el por inercia me abrazo y oculto cu rostro en mi cuello, dejando de llorar a solo sollozar.

-Ya que nuestro trato se volvió solo como experimentos del gobierno y hemos cumplido con tu propósito, no nos volveremos a ver- le advertí a Akashi.

-No, espera Ryota... yo no- se detuvo al ser parado por su omega- Tetsuya, no pueden hacer esto, son mis amigos... yo... lo hice con buenas intenciones, era mejor que se unieran aquí y ahora a que alguien más del gobierno se los llevara.

-Amigos hubiera sido darnos una advertencia, darnos ayuda y apoyo. No induciendo su celo- frunci el ceño.

-Seijuro, basta están alterados, acaban de unirse- le recordo- déjalos procesarlo, luego hablaras con ellos.

-Basta Reo- le ordeno y este le soltó enseguida- Tetsu... no pueden terminar nuestra amistad así... no como lo hiciste con Daiki, esta vez da la cara.

-Callate!- mi voz sonó casi en un gruñido- no quiero verte más y tampoco te acerques a mi omega, vive tu vida lejos de nosotros, ya cumplimos todas tus ordenes, pero no más.

-Esto no es una orden!

-No seguiré esta platica ahora, si Kuroko quiere verte... hasta entonces lo haremos.

-Pero...-iba a reclamar, pero empece a caminar a la salida.

-Adios...

Hora Dorada (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora