-¿Qu-que es esa cosa?-. Mineta preguntaba asustado en busca de una respuesta desesperada. – (mierda, ese ¿sujeto? Parece que nos mata con la simple mirada)-. Aizawa analizaba la situación en la que estaban metidos, esto no tenia que estar pasando, era una simple excursión y ahora ella tiene que arriesgar su pellejo para salvar a sus alumnos.
-oh el rico aroma del miedo, lo puedo sentir, siento como el miedo los aprisiona-. Extasiado hablaba para sus cercanos aquel tipo de manos. -Nieblitas ¿ya no queda nadie mas por entrar? -. Es entonces que la niebla adopta una forma humanoide, vestido de traje y con placas metálicas en donde debería estar un cuello. – Si, y te agradecería si me dejaras de llamar "nieblitas" -. Molesto contesto aparentemente a su "Jefe".
El alumnado y los profesores miraban atentos a lo que sucedía debajo de ellos, no podían escuchar, pero alcanzaban a ver todo gracias a que estaban en la entrada del U.S.J
- ¿Qué hacemos sensei? -. Iida le pregunto a su maestra, era el representante del grupo y aun en esta situación el debe de mantenerse firme y tomar la iniciativa. -Ustedes no harán nada, yo me encargo de ellos -. Una respuesta contundente se formulo en sus labios, los alumnos están desconcertados ¿acaso solo ella ira a la pelea? ¿podrá salir bien en una pelea donde ella estará cara a cara con mas de 30 o 40 villanos? - ¡NOSOTROS NO NOS QUEDAREMOS AQUÍ COMO CIVILES!¡VAMOS A MATAR ALGUNO DE ELLOS! -. Kacchan estaba molesto, en su pensar de el se sentía como si sutilmente le dijeran "Quítate, serás un estorbo". – No les estoy preguntando... ¡USTEDES SE QUEDAN AQUÍ CON 13 MALDITA SEA! -. Shota alzo la voz demostrando que ella tenía el mando aún.
-ummm esto se esta poniendo aburrido... creo que deberíamos de empezar de una vez-. Dijo aquel tipo de manos. - ¿Estas seguro Tomura? ¿no crees que deberíamos esperar a All Might? -. La niebla cuestiono al ahora llamado Tomura. – tal vez... pero si lastimamos a sus alumnos puede que venga más rápido -. Tomura dio su veredicto final. – lo único que harás es que el símbolo de la paz deje la paz y te meta un buen símbolo por...-. Tomura lo miro enojado mientras que la neblina soltaba una pequeña carcajada. - ... -. Es entonces donde Tomura deja de mirar a la niebla y enfoca su mirada a los alumnos que estaban hasta arriba de las escaleras. - ¿ESTAIS PREPARADOS? -. Pregunto a voces Tomura. – (¿desde cuando usa ese acento de español?)-. Pensó con gracia uno de los villanos que estaban ahí.
-¡SIIII¡-.
-Okey...jejeje-. Su mirada estaba fija en los aspirantes a héroes, hasta que alcanzo a ver en su campo de visión a una hermosa mujer de cabellos negros y con un uniforme de heroína que la hacia ver elegantemente fuerte. – oh, mira nada mas que preciosidad de mujer -. Debajo de la máscara que cubría su cara el relamía sus labios.
-Joder, parecen que comenzaran avanzar, trece cubre a los niños, yo iré-. Aizawa se colocaba sus gafas amarillas. – Sensei, no vaya sola, no podra con tantos villanos, además de que su Quirk no esta hecho para combates tan grande así que-. Izuku estaba preocupado por su maestra así que trato de persuadirla, mas sin embargo esta lo corto a mitad de la oración. – Los héroes no tenemos una sola habilidad mocoso -. Esa sensación, era como si estuvieras en un tanque de guerra y supieras que nada te podrá hacer daño, esa era la sensación que dieron las palabras de la heroína Eraser. – Sensei...-. Sorprendido susurro para si mismo Midoriya ante la determinación de su maestra. – no hagan nada estúpido mientras no estoy...-.
El primer paso se escuchó, ella empezó a bajar por las escaleras sin prisa alguna, una caminata tan elegante y pulcra que uno pensaría que esta viendo el descenso de una reina por las escaleras de su palacio.
- ¡MATEN A TODOS! -. el grito de Tomura se alcanzo escuchar por todo el lugar, aterrando a los alumnos que estaban ahí y dando por comenzado este encuentro.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Erase This Love (De Nuevo Al Aire)
RomanceDatos de la historia estarán en aclaraciones. Ship Aizawa x izuku, el por qué está también en las aclaraciones