Autor.
Siempre tuve el pensamiento de que todo tiene un génesis. El pensamiento que todo en la vida posee un principio, aunque muchas veces este parezca fuera de nuestro entendimiento ¿Cuándo comenzó el universo? ¿Cuándo inicio el tiempo? ¿Cuándo nació el primer ser vivo? ¿Cuándo camino el primer humano en esta tierra? Estas y mas preguntas nacen dentro de mí, cada una posee una respuesta diferente, un tiempo distinto de haber sido hechas. También creo que no existe un infinito, creo que siempre existió un inicio y un también un fin, como si de un escrito se tratase, inicias con una palabra y terminas con un punto…
Aunque nunca sabemos como comienzan las cosas y tampoco como terminan…
¿Saben?... eso es lo hermoso de la existencia, ya que si supiéramos cuando terminarían las cosas entonces siempre viviríamos preocupados de que ese día llegue y nunca nos de tendríamos a disfrutar la vida.
Por muchas cosas malas que nos ocurran nosotros debemos disfrutarlas, aunque sea difícil, aunque a veces lloraremos, aunque a veces solo sufriremos en silencio, aunque a veces tocara sentir la soledad de la noche, pero ¿acaso llorar no nos demuestra que seguimos vivos? ¿Acaso el sufrir no nos demuestra que somos fuertes ya que seguimos soportándolo? ¿acaso el sentirse solos no nos demuestra que seguimos de pie a pesar de ser 100 vs 1? Es por esto y muchas cosas más, que me detengo a pensar que el trayecto que hacemos para llegar a un fin es hermoso, difícil pero bello a mas no poder…
Aunque como dije “Todo tiene un inicio” …
¿Quién fue el primer humano en amar?... no lo sé, solo sé que yo amo, tampoco se cuando empecé amar, pero no me importa mucho… ya que lo estoy disfrutando.
¿Cuándo habrá romance en esta historia? ¿Cuándo habrá amor en esta historia?...
Bueno…
Creo que hemos llegado al génesis de esto…
Salón de maestro, UA, Japón
Hora: 08:34 am.
Narra Shota.-Entonces eso seria nuestro recorrido-. Conte el plan del día de hoy. En una sala nos encontrábamos gran parte de los maestros que conformamos en la UA, faltando 13 y el irresponsable de All Might. – es lo mismo de todos los años-. Decía Mic mientras se metía su dedo en la nariz, que asqueroso puede llegar a ser, mínimo no está gritando como las otras veces. – Bueno, los jóvenes de esta generación tienen ese fuego dentro de ellos que hace que me prenda-. Decía Nemuri mientras pasaba sus manos por su cuerpo. -S-sabes a veces asustas-. Decía nervioso Vlad. - ¡OYE! -. contesto molesta Nemuri, a lo cual varios nos empezamos a reír.
Esta es de las pocas veces que disfruto la compañía de alguien.
Cada año tenemos la misma práctica. Llevamos a los estudiantes de primer año aun lugar de nuestra escuela, conocido con el titulo de “Unidad De Simulación De Evento Jamás Esperados” o simplemente abreviado como U.S.J. En este lugar ponemos a prueba las habilidades físicas y mentales de cada alumno y así saber que harían en ciertas situaciones. Desde inundaciones, hasta incendios, todo para que veamos de lo que son capaces de hacer en momento críticos que nunca sabrán que sucederán. Así que por eso estamos en esta junta, ya que acordamos quienes iríamos, en este caso solo ira mi salón del cual estoy a cargo “1-A”.
-Espero y no los mates jajaja-. Cementoss menciono burlesco, para que los demás se rieran por debajo. – Mínimo no vomito mientras doy un discurso ja-ja-ja-. Mencione con gracia aquel recuerdo. - ¡JAJAJAJAJAJAJA! -. Todos comenzamos a reír por aquel lindo recuerdo. – Ca-cállense-. Se oculto debajo de la mesa para que no lo viéramos.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Erase This Love (De Nuevo Al Aire)
RomanceDatos de la historia estarán en aclaraciones. Ship Aizawa x izuku, el por qué está también en las aclaraciones