Una semana ha pasado tras el ataque.
El miedo había acabado con ayuda de héroes y extraños. All MIght alcanzo a esconderse a tiempo para evitar ser visto por sus alumnos con ayuda de Hisashi. Este último casi era arrestado hasta que revelo su trabajo como agente privado certificado, El chofer resulto muy bien bendecido ya que le subieron el ingreso y fue galardonado como 'Guardián de la UA'.
Aunque no todos resultaron bien parados por esto. Aizawa termino lastimada a más no poder, tuvo suerte de que fue rescatada a tiempo, pero aun así quedo con gran parte de su cuerpo vendado, no era una momia, se podría mover cuando esta se levantara de su coma. No.13 había sido lastimada en su totalidad, aunque gracias a la gran ayuda de Recovery Girl esto no fue a mayores.
Los dos chicos que se enfrentaron a Tomura tuvieron lesiones no tan graves.
Un total de 175 villanos capturado gracias a los héroes.
2 héroes en estado grave, 2 jóvenes con heridas menores...
El problema fue el tercer chico en estado crítico.
Un solo golpe basto para dejar al borde de la muerte.
Fracturas, órganos perforados y la carne molida al principio de la operación.
Fueron operaciones bastante complicadas, muchos creían que sería el fin del muchacho peli verde, y casi era así, pero con ayuda de profesionales en el área de salud (pagados por la escuela) pudieron recatar a Midoriya Izuku.
Aunque no por eso la escuela estaba a salvo. Varios hilos tuvieron que ser movidos para que no toda la información fuera filtrada, la seguridad de la academia más grande de Japón.
Hisashi Midoriya era lo más leve que enfrentaría, la preocupación y el terror de Inko Midoriya fue lo que casi rompe la academia.
Hasta el día de hoy el joven sigue sin levantarse, aunque dejo de estar entubado.
Creo que eso es bueno
En duda quedo la escuela, por eso se realizo una reunión extraordinaria para realizar un plan de trabajo para la situación actual, claro solo los maestros que estaban en condiciones.
Hablando de eso.
Aizawa se había despertado hace un día. – Creo que ya fue suficiente de estar aquí anciana-. Aizawa se quejaba en la cama, al momento un bastonazo el dejo mareado. –Más respeto para la que te tiene que aguantar -. Enojada pero con algo de diversión la enfermera golpeo a su antigua alumna. – Ouch, no era necesario-. Molesta nuevamente se quejo. – Vamos deja de quejarte que hoy ya podrás levantarte de la cama para irte hacer tus cosas, bueno, en realidad no harás nada ya que estarás en descanso, llegaras a la escuela pero solo a enseñar, nada practico -. Las instrucciones de la matriarca de la UA fueron claras.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Erase This Love (De Nuevo Al Aire)
RomanceDatos de la historia estarán en aclaraciones. Ship Aizawa x izuku, el por qué está también en las aclaraciones