Cap 19: Consecuencias

1.3K 151 33
                                    

"Toda acción tiene una reacción"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Toda acción tiene una reacción"

Ahhh mi querido Newton ¿Quién diría que tu ley no solo no solo queda en la física? 

Las decisiones por lo general siempre llevan a un resultado a veces bueno y en ocasiones el resultado es una mierda, como ponerle café a una sopa instantánea pensando que pasarías risas con tus amigos lo cual si pasa pero llegaras a casa con medio trozo de cagada en tu culo.

¿Aun se acuerdan de que trato los capítulos anteriores? bueno, yo como narrador si, el autor solo se esfuerza en saber si el cabello de Izuku era verde olivo o verde menta como el 78% de las casas de México.

Puede que los chistes mierderos del autor para ocupar mas espacio en las historia tenga un resultado bastante jodido, pero hey, nosotros no venimos a conocer sobre la disfunción eréctil prematura que atormenta a su prepucio, venimos todos a ver que consecuencias trajo todo esto a la historia...

Y no no me refiero al pene del autor

Hogar Midoriya 
Hora: 9:56 PM 

Tras revivir y ser recibido por un ángel en la tierra, Izuku fue llevado a su hogar al momento de que sus padres llenaron el formulario respectivos para sacarlo del hospital, de cierto es que Izuku nunca quito la mirada sobre su padre, había escuchado mientras estaba en estado de postración que el llego al USJ no solo eso, si no que peleo contra villanos y lucho junto al símbolo de la paz que daba aires de una amistad de años, mucho dirían que 'Pues esta genial que su papá sea así de increíble' pero el detalle es que su papá es un "Oficinista" que se había ido casi toda su infancia a un viaje de "Negocios" claro que el papa los mantenía con dinero, pero aun con ello no evitaba sentir cierta desconfianza.

No todos los días tu papa se da mano a mano contra el jefe de un grupo de villanos, un mutante feo que no carece de miembro viril y sale victorioso sin ninguna lesión grave.

llegaron a casa la familia completa, la señora Midoriya estuvo todo el camino llorando de felicidad y fue tanto su mar de lagrimas que tuvieron que hacer 3 paradas distintas en 3 farmacias para comprar un sabroso suero electrolit que con su contenido nos ofrece un excelente re hidrante en situaciones donde nuestro cuerpo se ve escaso de ella, lo mejor de todo por solo 20 pesos en tu farmacia similares favorita.

Regresando.

Izuku se le podría llamar el silencio juzgador, ya que a pesar de que no puede hablar solo con su mirada le dio la sensación a su padre de que esta noche necesitaba dar una explicación exacta de lo que paso.

Y la hora ya llego.

En el techo de su casa hay dos siluetas, un hombre que se recargaba en una pared mientras fumaba un cigarrillo era mirado atentamente por un chico en silla de ruedas quien no baja su mirada en busca de respuestas (además de que sus vendas no le permitían tal cosa). -¿Quieres que hablemos todo? Si quieres puedo decirte otra parte un día cualquiera-. El padre hablo intentando salir de esa situación. - *Parpadeo* *Parpadeo*-. El doble parpadeo de su Hijo negaba tal propuesta.

I Can't Erase This Love (De Nuevo Al Aire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora