Narrador: ¡He he hey! Es bueno estar de vuelta una vez mas
Autor: como me trae recuerdos estar aquí otra vez, ya tienes preparado el guion –Pregunto mientras comía una verg- digo un vuala.
Narrador: ¿Cuál guion?
Autor: ...
Narrador: No pasa nada oiga –Música ranchera de fondo- ¿cuándo hemos quedado mal?
Autor: *Recuerdos de todas las actualizaciones prometidas, historias sin hacer y actualizaciones tardadas hasta la madre*... nah
Autor: es mentira, creo que le debo disculpas a ustedes, muchas para ser sincero... creo que tal vez se pudieron haber molestado por ello, o no sé, no tengo mucho tiempo libre, hace un día tuve que haber actualizado esta historia y mira cuando lo hago –Las Disculpas eran sinceras de aquel ente-. Hoy vi una conversación de y me hizo pensar en muchas cosas... ¿Cómo los he tratado en este tiempo? ¿tantos anuncios que hice? Que al final muchas veces ni siquiera importaban ya que ni las hacia... ¿dónde quedo aquel joven autor que al inicio les daba caña a sus historias? ¿Qué fue de él?... ustedes le dan vida a esta historia ¿De qué me serviría subir historias tras historias si ustedes no están?:'') aunque sea uno de ustedes, sé que ese uno la lee y eso me basta a mí para alegrarme un tanto el día... no he tenido un buen año, la escuela, problemas personales y ahora comencé a trabajar para obtener un ingreso para cierta cosa que quiero hacer, creo que ustedes lo entienden.
Autor: Pero eso no tiene que significar que los descuidara casi un puto perro año... así que lo siento... en verdad... lo siento mucho... esta es mi carta de disculpas hacia ustedes...
.
.
Por si preguntan de quien fue el anuncio o mensaje que lei era de
gracias por la ayuda de forma inconsciente, me ayudaste y gracias si algún día lo ves ;:'3
.
.
.
Narrador: bueno ¿Quién tiene hambre?
Autor: Chingas a tu madre –se levantaba del suelo mientras se limpiaba las poquitas lagrimitas que tenía-.
Narrador: Sisis luego les chupas el pito, tenemos que comenzar y ya llevamos 350 palabras o más. –Dijo mientras se sentaba en su silla y sacaba su libro-.
Autor: hmp está bien, por mientras hare las compras de la comida. –cogió su moral y viendo su teléfono se enteró de una noticia amarga y dolorosa-. SALAVERGA A 20 PESOS EL KILO DE TORTILLA. – *GIME, C SONROJA Y LE DA UN COLAPSO ANAL*
ESTÁS LEYENDO
I Can't Erase This Love (De Nuevo Al Aire)
Roman d'amourDatos de la historia estarán en aclaraciones. Ship Aizawa x izuku, el por qué está también en las aclaraciones