Narrador: así que… ¿por fin tuviste un día libre?Autor: si -.escribiendo como un enfermo empedernido.- La universidad me trata como si fuera su esclavo.
Narrador: … -.se queda mirando al autor.- eres una perra.
Autor:… hijo de p-
Narrador: bien comencemos con el capítulo.
Narrador.
En el capítulo anterior, Izuku Midoriya comenzó su primer día de clases en la muy prestigiosa UA aunque no de la mejor manera. A penas en su primer día “casi” se rompe los huesos, debido a la evidente falta de entrenamiento y adaptación a su nuevo Quirk, aunque esto se evitó gracias a la intervención de la maestra y heroína “Eraserhead” o para más facilidad Shota Aizawa.
¿Qué pasara?
¿Sera que Izuku podrá dominar su Quirk?
Eso lo sabremos en próximos capítulos ya que hoy no centraremos en un solo personaje… Hizashi Midoriya… o mejor conocido como… Padre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Izuku.
-Supuestamente… esta debe ser mi nueva casa-. Dije mientras miraba un mapa.Apenas han pasado 1 hora desde que salí de la UA, estoy demasiado emocionado…por fin después de mucho tiempo volveré a ver a mi padre… ¡LA VIDA ESTA MEJORANDO PARA MI!.
-espero que mis cosas estén bien-. Susurre nervioso ya que mi colección de All Might es muy, pero muy completa y prestigiosa, además también tarde en conseguir casi todo.
Toque la puerta, lentamente se empezó abrir… la emoción es tanta que a este punto, que ni siquiera espere que abrieran la puerta para lanzarme abrazar al que tuviera enfrente.
-Ara ara ara ¿Qué tenemos aquí?-. Espera esa voz no la conozco.- Nunca imagine que alguien solo tocara mi puerta para abrazarme-. Mire hacia arriba…era una mujer…una muy linda mujer y mi cara, esta… ¡EN SUS PECHOS!.
- ¡LO SIENTO!!LO SIENTO!!LO SIENTO MUCHO!-. suplique buscando una forma de obtener perdón.- JAJAJA no te preocupes pequeño -. Escuche su risa, pero también escuché otra risa… - ¡JAJAJA MI PEQUEÑO IZUKU!!TAN DESPISTADO COMO SIEMPRE! -.Esa voz.- ¡PAPÁ!-. Grite emocionado, aún seguía parado delante de la puerta de aquella mujer. –JAJAJA ¿creo que te equivocaste de casa? Jajajaja Nunca cambias ¿verdad hijo? -. Tanto el como la mujer se reían de mi error.- etto disculpe las molestias -. Me incline delante de aquella mujer.- no te preocupes pequeño-. Cálidamente hablo aquella mujer.
Rápidamente salí de ahí y me dirige esta vez a mi nueva casa…estaba al lado de aquella casa…como me fui a equivocarme así.
-¡PAPA!-. Por fin vuelvo a reencortar con mi padre.- ¡Izuku! -. Grito mi padre mientras corría hacia mí y por fin despues de tanto tiempo…
Pude abrazarlo.
-como has crecido… creo jajaja estas algo pequeño-. Dijo mientras me revolvía mi cabello. - ¡Oye! -. La verdad si estoy algo pequeño… tal vez un poco. – pero nah, así era a tu edad, pero eso ya no importa, mejor entremos antes de que tu mamá se preocupe -. Dijo mientras caminábamos adentro de nuestra nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Erase This Love (De Nuevo Al Aire)
RomanceDatos de la historia estarán en aclaraciones. Ship Aizawa x izuku, el por qué está también en las aclaraciones