Narra narrador contratado con el sueldo del autor en su trabajo de prost- perdón mejor dicho "hombre que complace necesidades primitivas".
*música mamalona de narración narrable la cual ayuda a narra*
Narrador: en el anterior episodio goku y sus ami-.
Prosti- autor:¡OTRA VEZ PEDAZO DE PENDEJO! , ¡ACASO NO SABES NARRA! , ¡SOLO HACES DESPERDICIAR MI DINERO!.
Narrador: primero que nada buenos días, haber primero no me grites solo son errores normales y segundo tu no me pagas.
Autor: así y lo que te di ayer.
Narrador: si por "pagar" te refieres a darme un vualá y un boing sabor uva de 5 pesos como forma de pago no creo que debas ponerte muy exigente.
Autor: mala agradecido, ¿sabes cuanto cuestan los vualá? 15 pesos, y aparte el boing estaba frío, sabes que mejor has tu trabajo pero rapidito.
Narrador: ok... pedazo de prostituto- susurró.
En el anterior episodio, el uke digo Izuku fue casi asaltado y violado por un grupo de maleantes, digo violado ya que la única mujer de aquel grupo lo quería como su ex clavo sexual, para pobrar sus dildos ( como el súper consolador 3000 que esta muy bue- digo es muy malo si eso) pero fue salvado gracias a nuestra heroína favorita eraser head, aunque ella rápidamente se retiro de allí, dejando a un Izuku triste por no tener la oportunidad de demostrar su gratitud.
Día del examen de admisión
Narra Izuku.
Tras aquel accidente, tras aquella demostración de fuerza y elegancia de heroína, el como ella de manera rápida logró acabar con aquellos criminales y también... ¿mi posible violadora/ama? No importa. Aún así me arrepiento de no haber podido decir que era mi heroína favorita.
Cuando llegué a la zona departamental donde vivía, acompañado de policías (según ellos para mi seguridad) ellos me dejaron ahí y proseguí buscar mi departamento, mi madre me recibió, me preguntó por qué tarde tanto, a lo cual sin más opciones le dije lo sucedido.
FLASHBACK.
Izuku: y eso fue lo que sucedió mamá-. Terminé de contar lo sucedido de la manera más calmada posible, ya que durante el transcurso de la platica ella... se desmayo 3 veces.
Inko: hay no mi bebé, lo bueno que ya estas bien-.dijo mientras me abrazaba fuertemente hasta el punto donde un crujir de mis huesos se escucho-hay no te lastime perdóname izuku. - dijo mientras lloraba, una pequeña risita se me escapó, sin duda estoy agradecido de que sea mi madre.
Inko: aunque también debo felicitarte, salvaste a una chica de unos asaltantes, sin duda serás un gran héroe-. ¿Qué acaso creen que le iba a decir que el grito fue mío? No, definitivamente nunca lo haría.- derrotaste a dos de ellos sin duda eres fuerte-. Me dijo mientras se iba a la cocina a prepararme algo para cenar.- aunque dejando de lado eso, tengo algo que decirte...
Oh no sé entera que queme los cereales cuando los puse en el refrigerador o talvez cuando deje la plancha sobre una camisa y se quemo toda o cuando en la escuela cambie por error los cartelitos de sal y azúcar de la cocina o cuando.
Inko: tu padre va a venir a vivir con nosotros-. Me dijo mi madre, la verdad hace tiempo que no lo veo, el se fue a trabajar a los Estados Unidos, la última vez que lo vi tenía 4 años, aún me acuerdo de sus palabras que me dijo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Erase This Love (De Nuevo Al Aire)
RomanceDatos de la historia estarán en aclaraciones. Ship Aizawa x izuku, el por qué está también en las aclaraciones