Capítulo 1

13.9K 674 441
                                    

Narrador

8:54 am

Oh hermosa ciudad de musutafu, lleno de gente linda y amable..

-vete al diablo-dijo un conductor a un transeúnte

-me voy a ir con tu madre entre mis bolas-contesto

-que dijiste pend-

OK... Dejando eso de lado nos centraremos en cierta familia, que vive felizmente en un complejo de apartamentos en esta misma ciudad. Conformado par la madre de la familia Inko Midoriya una mujer un tanto regordeta pero de gran corazón y dedica a su familia, también conformado por el padreHisashi Midoriya que actualmente no está viviendo con ellos ya que trabaja en los Estados Unidos para mantener a la familia como todo un buen padre que vela por los sullos y por último pero no menos importante Izuku Midoriya nuestro querido protagonista, aunque el no lo sepa, el es un joven tímido, servicial, soñador, amante empedernido al katsudon y alos héroes en especial de uno llamado all migth, en esto mismo momento podemos veerle durmiendo en su cama (tecnicamente no podemos verlo pero imagínen la escena).

Pero que lo hace especial para que sea nuestro protagonista, bueno el quiere ser un héroe, pero eso que tiene de especial en un mundo donde existen muchos de ellos, pues es el hecho de que no tiene poder o mejor dicho quirk, el forma parte del 20% de la humanidad que no desarrolla estas habilidades, pero aun así no se rindiria, es más el actualmente está siendo entrenado por all migth el simbolo sexu_ digo de la paz si de la paz, llevando 8 meses desde el inicio de su entrenamiento.

A pesar de no tener el apoyo de casi nadie el nunca se rindió, siempre estuvo firme, es alguien de admirar, el es alguien dedicado a su entrenamiento, es valiente, inteligente, se esfuerza por sus metas y también es....

-RAYOS LLEGÓ TARDE AL ENTRENAMIENTO!!! - dijo izuku levantándose de la cama al momento

Bueno eso creo..

Pov izuku

-oh no llego tarde al entrenamiento con all Might! - dije mientras salía de mi cuarto, sólo para tropezar y caer besando el suelo.

-izuku cariño, estas bien?- dijo mi mamá preocupada, viéndome cómo me levanto.

-si mamá estoy bien-dije mientras me levantaba.

-izuku te olvidas de que hibas a ir a entrenar verdad?- me dijo en tono de burla sabiendo que era obvio que si.

-si madre, me tengo que ir ya se me hace tarde-dije mientras corría a la puerta.

-NO VAS A DESAYUNAR IZUKU-me grito mientras estava a punto de salir

-NO TENGO MAS TIEMPO, ADIÓS OKASAN-mientras salía de por la puerta

Mi nombre es izuku Midoriya tengo 15 años y el motivo por el cual voy tan apurado, es por que se me esta siendo tarde para ir a entrenar con all Might, mis entrenamientos son alas 6 de la mañana y ahora ya son las 9:10 am, me levante tarde alas 8:54 am, all migth me va a matar por llegar tan tader, claro si es que todavía me está esperando

-POR QUE ME SUCEDE ESTO AMIIIIIII!? - grite a los 4 viento, a causa de mi desesperación

Narrador normal

8:54 am

En un departamento, un tanto grande, podemos ver un bulto sobre una cama, pero quien es?, bueno este departamento pertenece ala heroina y al mismo tiempo maestra de la UA su nombre es Shota Aizawa también conocida cono la heroina eraserhead.

Ella estaba durmiendo plácidamente, a cobijada por las sábanas, dando una vista un tanto tierna, pero para los que la conocían sabían que ella no era muy tierna que digamos, pero por que estamos hablando de ella, por que también es nuestra protagonista de esta historia, aunque ella no lo sepa,

Seguía durmiendo en su cama hasta que su gato la desperto

-Agh- dijo la peli negra al momento de ser despertada de su sueño

-Miau-maullo el gato

-bigotes, muchas gracias por despertarme-dijo un poco irritada

Si ella no era una mujer amante de ser levantada, pero aun así tenía que asumir sus responsabilidades como mujer adulta.

-Ahhh- bostezo shota. - Bueno a comenzar el dia-

Así comenzó con su rutinaria vida, quera lavarse los dientes, la cara, darse un baño, limpiar la casa, hacer el desayuno, darle de comer al gato, lo mismo de todos los días

-definitivamente todos mis días son iguales- se quejo. - tengo que ir hacer la compras del día- con eso dicho fue a cambiarse para poder ir a sus actividades.

Ella era una mujer linda para algunos hombres, no todos, no era una mujer que destacará mucho de las demás, un busto algo pequeño pero sin llegar a ser una tabla de esquiar, con piernas hermosas, un trasero aceptable, su cabello que muchas veces hiba desacomodado, sus ojos negros y sus clásicas y notorias ojeras para muchos ella no era linda, más sumado a su personalidad, alguien aburrida, seria, fría en ocasiones y cortante, pero a ello le importaba un carajo lo que la gente dijera de ella.

Regresando con ella, se encontraba caminado por las calles de Japón en busca de su supermercado favorito, hiba tranquilamente caminado hasta que..

Pov shota

Me encontraba caminando por las calles de Japón, hasta que una platica entre dos personas me llamó la atención.

-oye cual de las heroínas te gustamás-dijo uno de los tarados que platicaban entre ellos.

-bueno mt. Lady tiene un gran culo-dijo el otro imbecil, agh esos tipos de persona me dan asco.

-encerio? Yo pensé que dirás mignith o talvez mandalay, ya vez por que mignith tiene unos pecho hermosos y mandalay es muy linda- volvió a contestar el imbecil número 1.

Ese tipo de persona me enferma, las que solo miran a las personas como si de un objeto sexual se tratase, no es la culpa de ellas que vírgenes como ellos piense a cada rato en ellas, aunque... Es cierto ahora que lo veo, mt. Lady la novata tiene un buen trasero, mignith tiene grandes pechos y mandalay es muy linda, pero que importa

-oye y que opinas de eraserhead? - dijo el imbecil número 2, ok quisiera escuchar solo por curiosidad.

-ella la heroina nocturna? No me parece atractiva, no está bien cuidada no tiene un gran busto, tampoco un gran culo y tampoco se me hace linda con sus ojeras que trae- contesto, ok este idiota acaba de firma su sentencia de muerte hoy mismo.

-que curelo eres con ella jajaja- contestó el otro idiota

{OK shota calmate, no quieres perder tu licencia mejor vete, respira, mejor me voy antes de que los mate.} Penso con enojo

Mientras caminaba para llegar al supermercado, me quedé pensando en eso, que me importa si la gente no le paresco linda eso no importa, soy héroe para salvar, no soy héroe para ser miss universo.

Narrador normal

Mientras aizawa ya casi llegaba a su destino, cierto joven peli verde hiba corriendo a maxima velocidad por las calles.

-agh me arruinaron mi día esos idiotas--se quejo la peli negra

Mientras tanto

-SIII! Ya casi llegó ala playa--grito de alegría nuestro arbusto favorito

Con aizawa

-ojalá mi día no empeore, no quiero matar a golpes a algui- fue interrumpida, por que chocó con alguien

Con izuku

-si casi lleg- fue interrumpido debido a que chocó con una mujer


Que pasara con nuestro protagonista?
Acabará izuku muerto?
Algún día acabará la pandemia?
La persona que amamos nos hará caso algún día?
El comunismo es la solución del mundo?
Esto y mucho más se verá en el siguiente episodio

Se despide su amigo y amante elsal_chichon hasta la próxima







I Can't Erase This Love (De Nuevo Al Aire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora