Musufatu
10:00 pmDe nuevo la oscuridad llena las calles de Musufatu, una vista hermosa para el ojo correcto. Dejando de lado lo hermoso que se ve esta cuidad de noche tenemos que hacer énfasis en alguien, total, al fin al cabo estamos en una historia de amor, nos tenemos que centrar en alguien. Izuku caminaba tranquilamente por las calles oscuras de la cuidad, viejos recuerdos llegan a su mente.
¿Cuántas cosas no le han pasado en esta semana?
Apenas han pasado 4 días de su ingreso a la imponente UA donde han ocurrido ciertas cosas, uno de esas cosas es que tuvo una pelea con su amigo de la infancia.
-sigo sin creer que golpe a Kacchan-. Suscito el joven peliverde, todavía hace memoria sobre aquel día.
-Ya no soy aquel niño que soñaba hacerse héroe... Si no aquel que se convertirá en uno-. Un lindo pensamiento motivacional llego a su mente.
Una sonrisa ilumino las calles, su sonrisa ilumino en un corto periodo de tiempo las calles oscuras.
-Papá me dio permiso hasta las 11 así que tengo tiempo para relajarme en el parque-. Menciono el verdoso.
Desde la llegada de su padre su vida ha mejorado, el lo aconseja mucho, es un buen padre con gran sabiduría... bueno a veces no.
Flashback.
Martes por la tarde
-Papá estas seguro de esto-. Pregunto Izuku un tanto nervioso, pero... ¿Por qué?
- ¿no confías en mí? -. pregunto decaído el adulto. -C-claro que sí, pero no creo que tirarnos de una m-montaña usando una bici-bicicleta que compraste con un vagabundo sea una buena idea-. A duras penas pudo hablar por el miedo que sentía en el momento-. ¡VAMOS! ¿¡QUE PODRIA SALIR MAL!?-. alentaba el padre mientras se ponía detrás de él. - c-creo que me-mejor me bajarEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! -. Grito el muchacho ya que su padre lo había empujado. - ¡TE ESPERO ABAJO! -. grito emocionado el padre mientras que él también se aventaba con su bicicleta.
¿Quién diría que una bicicleta comprada de un vagabundo se partiría en dos apenas toco el suelo?
fin del flashback.
-Mamá casi nos terminaba de matar ese día jeje-. Reía nervioso el joven peli verde. Fue entonces a una banca del parque, se sentó en asiento, lo curioso es que estaba caliente la banca, eso significa que alguien más estuvo ahí hace poco tiempo. -Mañana regresando de la escuela papá me enseñara a usar mi quirk-. Suscito por debajo, a pesar de que no hay nadie lo dice en voz baja... bueno nadie aparentemente.
30 metros lejos de ahí.
-Era-Chan yo digo que deberías descansar un poco-. Decía una linda mujer de pelo verde, con un traje decorado con caritas sonriendo, esta mujer se hace llamar Emi. -Los héroes nunca descansa-. Respondió con un aura de sabiduría nuestra protagonista Shota para los cercanos o Eraserhead para los demás. - Pero si la otra vez te quedaste dormida cuando era tu turno-. Dijo Emi mientras una gota de sudor bajaba por su frente. - ... Fue un descanso táctico...-. Dijo molesta y un tanto avergonzada. - Okey -. Hablo Emi mientras ponía una sonrisa burlona.
Regresando con Izuku.
-Calma, como te necesitaba mi anhelada calma-. Dijo Izuku mientras suspiraba.
PLOCK
Algo cayo a lo lejos alertando a Izuku, parecía que fue una caída fuerte ya que fue un fuerte estruendo. - ¿Qué fue eso? -. se pregunto a si mismo sobre que puedo haber sido. - ¿Dónde fue? -. Se siguió cuestionando sobre lo que esta pasando. - ¿será buena idea ir a ver? -. Estaba Indeciso el joven aspirante. - Agh iré a buscar -. Se quejo por ser demasiado curioso a veces.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Erase This Love (De Nuevo Al Aire)
RomanceDatos de la historia estarán en aclaraciones. Ship Aizawa x izuku, el por qué está también en las aclaraciones