Narrador
Hoy era el día, el día donde todos podrían mostrarle al mundo de que era capaz la nueva generación de futuros héroes.
-Del 1 al 10 que tantos nervios tienes-. Una asustada Uraraka le preguntaba al pelo pincho. - 24 -. Contesto tieso este al ver por la televisión la cantidad absurda de gente que estaban en los balcones del estadio y no solo eso, si no el contador de televidentes que estaban observando por el canal 5 a las 5 del 5.
Eso sin contar las transmisiones en linea.
-Siento que voy a vomitar-. Mina quien por lo regular es la mas animada se encontraba al borde de potar el desayuno de las navidades de hace 5 años. - ¡Chicos no es momento de tener miedo, nosotros podemos! ¡SOMOS ASPIRANTES A HÉROES! ¡NOSOTROS PODEMOS! -. El presidente de la clase alento a todos con un mini discurso el cual funciono.
Todos se empezaron a echar porras para levantar el animo.
Bueno menos algunos cuantos que eran como 3 .
Un peli cenizo.
Un bicolor.
Y una momia de Guanajuato.
¡Ah no! que es Izuku que seguia en silla de ruedas y vendado. -No te sientas mal Deku-kun para la otra tu participaras-. Uraraka trato de dar animos a su amigo quien tenia un aura triste por que no iba a poder participar.
De pronto por la puerta de aquel cuarto entro Shota quien seguida un poco vendada pero se movia mejor. - ¿Como se sienten? -. Pregunto a sus alumnos con si voz somnolienta. - ¡Un poco m-mejor! -. Entre nervios hablo Momo. - Que bien, se sentiran mejor al saber que dependiendo de su rendimiento algunos heroes se fijaran en ustedes para hacer pasantías claro que si ustedes llaman la atención de ellos si no pues los colocaremos con agencias perdiendo hacia la posibilidad de llamar la atencion de un heroe de tal vez el top 10 -. Esto dejó helados a los muchachos que si de por si ya estaban lo suficientemente nerviosos y asustados con esta información ahora estaban a punto de desmayarse. - ¡Tengan un lindo día y no se olviden! ¡Yeah! -. De forma burlona salio mientras daba pequeñas risitas.
Bueno ahora todo se fue al caño.
-¡Puta madre!-. Mineta grito con rabia desde su corazón. - ¡LENGUAJE! -. Iida reprendió a su compañero.
Izuku miraba toda la escena desde su postura, estaba jodido, cuando iniciaran las pasantías el estaria joya pero ¿para que? Si nadie lo veria hoy por que no puede participar asi con su condición actual.
-¡EN BREVE DAREMOS COMIENZO A ESTE MAGNO EVENTO VAYAN TOMANDO SUS LUGARES Y DISFRUTEN DE ESTE ESPECTÁCULO DADO POR LOS DE PRIMER AÑO!-.
La voz de Mic se escucho por todo el estado mientras que la audiencia gritaba de euforia.
-Todos tenemos que ir a nuestros lugares para la entrada de las clases-. El presidente de la clase hablo para que acto siguiente comenzaran a salir del vestíbulo.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Erase This Love (De Nuevo Al Aire)
RomanceDatos de la historia estarán en aclaraciones. Ship Aizawa x izuku, el por qué está también en las aclaraciones