Capítulo 2

6.7K 604 37
                                    



Tras aquel choque, ambos cayeron aturdidos siendo observados por la gente que transitaba por la calle, riéndose entre dientes por el accidente [gente mamona yo me caí una ves y se rieron por 5 min] , aunque ese no era el problema que tenía Izuku, el verdadero problema es… con quien choco.
La primera en recuperarse del coche fue nuestra querida Shota, que no parecía muy contenta jeje ^^”

-Que te pasa IDIOTA!! – dijo Shota, apenas levantándose del golpe.

-lo sien-se quedó a mita de la disculpa, cuando por fin alzó la vista hacia la persona con la que choco.

Era preciosa ala vista del joven brócoli, sus ojos negro que brillaban reflejando la furia de ella, esas ojeras que le daban un toque especial a su de por sí hermoso rostro, piel pálida parecía suave y delicada, su figura que para el gusto de nuestro brócoli se le hacía perfecta.

Nuestro brócoli seguía sin reaccionar a los llamados de Shota, el seguía en su mundo (woah me siento mal al chocar con ella parece enojada pero.. Ella es.) – hermosa-dijo en voz alta sin darse cuenta de ello.

-eh-fue lo único que puedo decir al escuchar las palabras de aquel joven-¿Q-que dijiste?-dijo con un pequeñito sonrojo.

Deku al darse cuenta de lo que dijo se sonrojo de gran manera, al punto de parecer una fresa gracias a sus pecas- l-l-lo s-siento- fue las palabras que apenas pudo articular.

Aizawa estaba molesta, muy molesta, primero primero unos idiotas habían criticado su aspecto y comparado con otras heroínas como si fuera un objeto y después un mocoso choca con ella.

-claro que lo sientes mocoso-dijo mientras agarraba de los costados a Izuku, para elevarlo a su altura, ya que ella era un poco más alta-mira brócoli andante, hoy no estoy de buen humor y tu no me estas ayudando a mejorarlo, si no quieres que te use para con un des estresante entonces será mejor que te vayas de mi vista-dijo furiosa por qué su día está transcurriendo de la mierda.

-S-si- dijo izuku nervioso por dos motivos, el primero y el más evidente era por la intimidación que transmitía la mujer y la otra por que…  la tenía Muy cerca de su cara y podía ver con más detalles las facciones de aquella mujer desconocida.

-entonces vete de una vez-dijo aizawa, claramente izuku hiso caso como buen niño obediente [MARICA], empezo a alejarse lentamente del sitio lentamente.

-agh, espero y el día no vaya a peor-dijo cansada-uh? – dijo con duda mientras revisaba su bolsillo y sentir que no tenía su billetera- ah maldición no encuentro mi cartera, Ahhh ¿POR QUÉ DIOS?- grito enojada.

Mientras tanto en el cielo
-Señor ¿no cree que se está excediendo?- dijo San Pedro.

-Jaja que loco aquí, hice que perdiera su billetera—respondió diosito mientras mira una tele, mientras disfrutaba de un frappe de chocolate.

Regresando al planeta

Al momento de gritar, Izuku que no estaba muy lejos se sentía culpable por lo que le estaba pasando a aquella señorita.

Pov Izuku.

Me sentí mal al escuchar con gritaba enojado por que había perdido su billetera al momento de chocar con ella, por eso me arme de valor y decidí regresar a ayudarla, por que eso hace un hombre ¿no?.

Cuando llegue donde se encontraba ella, le toque el hombro, ella volteo y me dijo.

-ah eres tu otra vez- me respondió podía ver en sus ojos que ya se estaba cansando.

-d-disculpe pero e-escuche que perdió su billetera por mi culpa, así que he venido a a-ayudarla a buscarla-dije con nervio pero queriendo mostrar también, lo decidido que estaba.

-no gracias, ya me as ayudado bastante-me contestó molesta mientras se daba la vuelta lista para buscar su billetera  ella sola.

Claramente no lo iba a dejar hacerlo sola, asi que agarre su muñeca para que me volteara a ver y le dije-no yo quiero ayudarla fue mi culpa, lo lamento, pero quiero redimirme de esta manera-para cundo me di cuenta de que estaba sujetado su muñeca rápidamente me solté, esta es la única vez que eh podido sujetar a una mujer(aparte de mi madre que no cuenta), me di cuenta que era suave al tacto.

Me miró por unos minutos, hasta que bufo cansada y me dijo-ok- esa Respuesta dibujo una sonrisa en mi rostro.

-como era su billetera—le pregunté, a lo cual me respondió-es una billetera color negra con un… un.. – ¿un que?-respondí-una figura de un gatito-me respondió con un pequeño sonrojo, lo único que pude pensar fue.. Kawaii.

Estuvimos buscando por un par de minutos por esa zona, de ves en cuando volteaba a verla, no me la podía quitar de la cabeza, era difícil, ¿Cómo poder evitarlo si ella era hermosa? Me siento como un pervertido.

Pov aizawa

OK el mocoso me está ayudando, pero eso no significa que no siga molesta.

Durante la búsqueda de mi billetera, pude darme cuenta que en ocaciones el volteaba a verme, claramente eso me estaba incomodando, para cuando me voltio a ver por última ocasión le iba a preguntar que tanto me miraba, pero no pude ya que el…  ¿estrelló su cabeza contra el muro? Ok este chico es raro, aunque me saco una leve risa calmando el ambiente.

Pov izuku

Me estrelle contra el muro como un castigo por estarla viendo demasiado tiempo, me sentía un enfermo, pensé que me iba a matar por que se dio cuenta de que la estaba viendo, pero no sólo se echo a reír un poco, una linda y hermosa risa.

Pasado unos 10 minutos pude encontrar la cartera, estaba escondida entre unos bloques, la agarre y me gire hacia la señorita para entregárselo.

-señorita, aquí esta su billetera-dije mientras se lo entregaba-lo siento mucho la hice perder tiempo- dije mientras me inclinaba en señal de arrepentimiento.

-esta bien chico, gracias, pero para la próxima vez trata de ir con más cuidado entendido? – me dijo mientras me daba una mirada penetrante.

-V-vale- dije nervioso por la mirada-entonces me retiro para no seguirla molestando, adiós- dije mientras salía corriendo de ahí.

Narrador

Mientras izuku se iba corriendo, Aizawa bufo algo cansada.

-Que chico más problemático, bueno, tan siquiera me ayudó encontrar mi billetera-dijo mientras continuaba su camino, hacia las compras.

Mientras Izuku.

El corría a toda prisa, pero porque? Por que eran las 9:45 y todavía no había llegado con all migth.

-ojalá siga ahí-dijo asustado.

Time skip

Podemos ver a un peli verde llegando a un basurero, que se encontraba en la playa.

-ojalá siga all Might aquí-dijo y para su sorpresa si estava ahí.

-TOSHINORI-SENSEI-grito para no revelar la identidad de all Might.

-joven Midoriya, pensé que no hibas a venir-dijo all Might.

-lo siento, pasaron muchas cosas- dijo mientras trataba de respirar-pero ya estoy aquí listo-

-bueno, descansa un rato joven Midoriya, ya que como llegaste tarde tendrás que entrenar el doble para hoy, como castigo-dijo emocionado por ver como el joven brócoli tendría que entrenar hoy.

-¿khe? – Fue lo único que dijo, Para ser aventada a la arena para continuar con el entrenamiento.

Fin del cap 2
Como estuvo el cap

Bueno

O

Malo

Sin mas que decir, les deseo la mejor de las suertes


Se despide su amigo y amante elsal_chichon
Hasta la próxima.



I Can't Erase This Love (De Nuevo Al Aire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora