Capitulos 5.1.2.3

2.6K 157 132
                                    

Lo siento por la demora, vi que avia puesto mucho xd, y pues aqui esta el capitulo que estaban esperando 7w7

Y pues tengo que agradecer a todos ustedes que estan lellendo mi historia con este capitulo

Quiero saludar a

@Silbert4

@LauraCG9608

@Ceibo-San

@Leona3338

@foeteexe

Los nombro como mis nuevos familiares!!! Muchas gracias, a pero no hay que olvidar a nuestra familia...

@ixra_Ix_txradx

@Okomura

@karlakamui

@LucyNeira2

@RuthQuispe67

Muchas gracias a todos ustedes!!! Si quieres ser parte de la familia en tonces puedes comentar y dejar tu voto en mis historias >u<

Sin nada mas que decir!!! Vallan I lean >u<

*

*

*

*

Heimdall abia dicho que lucharan, en ese momento la maldad y la justisia se miraban cara a cara, ¿quién podría ganar? Por primera vez en el ragnarock, nadie podía decir quién ganaría, pero estaba claro que todos los dioses y algunos humanos pensaban que la justicia ganaría, ¿podría ganar el mal? ¡Los humanos se miraron entre sí y luego miraron el campo de nada más que Londres! Entre eso hubo un silencio y heimdall corto ese ciencia.

- ¡El hombre que ascendió al nivel de los dioses, envuelto en gloria como el faro brillante de la justicia, se enfrenta cara a cara, el humano más corrupto y malvado que se puede sacar del inframundo! de verdad, esta batalla es de justicia contra el mal !! ¡¡¡Nadie puede predecir el resultado de esta batalla !!!

En la arena, Jack el destripador estaba tranquilo pero por otro lado, Hércules estaba molesto y con una mirada molesto y enojado miró hacia la valquiria brunhilde quien estaba normal. Geir miró a la pantaya y vio que Hércules estaba mirando a Brunilda.

-h-hermana ... creo que el hermano Hércules te está mirando ahora mismo ...

La valquiria brunhilde no dijo nada y de repente hizo una leve sonrisa. Hércules ya no miraba a Brunilda. Hércules permaneció en su lugar, pero en su mente era algo más.

"¿Por qué? Hasta ahora, todos los hombres que han representado a la humanidad han sido dignos. Lubu, adam, sasaki kojiro ... lo suficientemente dignos como para sacudir por completo los corazones de nosotros los dioses".

Hércules miró al malvado, el destripador estaba tranquilo y elegante, estaba en silencio mientras esperaba que comenzaran. Hércules al mirar esto se enojó más.

"Y sin embargo, este omega, ¿será mi oponente? ¿Un omega que jugó con las vidas de mujeres inocentes ... basura sacada de las profundidades del infierno?"

De repente, Hércules ya no pudo controlarse a sí mismo, ver al omega uniforme que le quitó la vida a otros omegas y casi a otros alfas, era molesto. y el destripador estaba poniendo la mano en su sombrero, ¿ademas... podría tener un olor ese disque omega? Hércules no puedo soportarlo, estaba molesto.

-¡¡¿PORQUE?!!

Hércules dijo y desde arriba brunhilda miró en silencio y con calma, su rostro estaba seria.

Me amas, Me odias, o Tienes Celos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora