Todo estaba en silencio mostrando que lo que iba a venir no era bueno, había tanto silencio que loki quería reír pero no podía porque si lo hacía, iba a recivir su propia muerte debido que nadie podía reírse frente de poseidón,
así que lo que hizo fue sonreír lentamente pero mientras lo hacía poseidón no lo creía, no creía lo que decía loki, ¿cómo lo haría? siempre hacia bromas... pero esto fue demasiado lejos. Poseidón se preguntaba si podría encontrar un minimo de que ¿tal vez era posible?
¿Kojiro realmente quería otro omega? ¿Era por eso que no quería estar con él? ¿Kojiro va a hacer como todos sus alfas? ¿Poseidón va a hacer un juguete para los alfas?!!!
poseidon avia recordado cómo sus alfas lo traicionaron, cómo vio a thor casarse con otra persona, cómo hades se acercó a kojiro y no le importó que poseidón estuviera frente a él ... fue suficiente para que poseidón artara haciendo que loki retrocediera debido a que el aire se volvió más intenso de lo normal haciendo temblar un poco a loki ...
-Escucha bien loki, no me mientas porque si lo haces te aseguro que no saldrás de esta habitación... -poseidon frunció el ceño- recuerda que puedo eliminarte de la existencia, y estoy seguro que nadie te recordara gusano.
loki lo miró con un poco de molestia y un poco de sudor pero luego se calmó y sonrió con una sonrisa que molestó a Poseidón
-oh poseidón ~ nunca lo supiste verdad?~ kojiro se había acostado con alguien que no era tu hermano ~ kojiro lo había tratado con amabilidad, le dio un amor esa noche ~ y esa noche fue cuando la boda tuvo que posponerse ~ tú sabías que Kojiro prefería estar con él?~ es por eso que tardó en buscarte ~ lo estaba haciendo que su omega que es su amante ~ sí, poseidón ~ kojiro tenía un amante ~ por eso siempre se mantuvo alejado de ti ~ no estaba con sus amigos estaba con su otro omega ~ ¿entiendes? ~ kojiro nunca te amo ~ nunca quiso estar contigo ~ se quedó en tu palacio por el pena ~ ¿no recuerdas que cuando vinieron a valhalla kojiro te dijo que quería estar con un amigo? ~ bueno ese amigo es su amante ~ también kojiro dejó de ser muy cariñoso contigo cuando vinieron ~ se alejó de ti ~ por ese omega ~ creo que... kojiro ... nunca te amo porque ya amaba a alguien más ~
loki se acerco a poseidon mientras flotaba al rededor de poseidon, acanbio poseidon tenia esa sombra en su rostro, ocultando su rostro pero luego loki le avia tocado su hombro para reirse pero al ver que poseidon jiro su cabeza un poco loki vio ese enojo que tenia el tirano...
por parte de poseidon loki avia recibido un golpe fuerte en su estomago haciendo que escupiera sangre pero por suerte puedo esquivar el tridente del tirano quien queria matar a loki por lo que avia dicho, loki resibio un corte en su mejilla por el tridente y con su mano se toco su mejilla pero luego miro a poseidon quien se empezo acercarse hacia el...
-Tienes el maldito coraje de acercarte a mí pero... - hizo que su tridente se acercara al rostro de loki quien al menos esquivo ese tridente que le iva destrosar la cabeza...- me dirás quien ¿Es ese omega?
Loki al escuchar esa voz fría comenzó a reír por lo que luego recivio ese tridente que le destroso su cabeza y poseidon lo miro inexpresibo pero luego fruncio el ceño ya que alguien se rio con malisia pero luego miro hacia atras y vio a loki
-¡Guau! ¿De verdad me ibas a matar? Y pensar que no te darías cuenta jejeje pero - loki habia dado aplausos pero luego se detubo y abrió sus ojos- creo que sabes quien es ese omega ~
loki sonrió maliciosamente pero que luego recibiera una patada fuerte en su abdomed por lo que luego recibió una patada en la cabeza que lo hizo caer al suelo ya que... no tenía que jugar con la fuerza del tirano de los mares.
ESTÁS LEYENDO
Me amas, Me odias, o Tienes Celos (Omegaverse)
AbenteuerDespués de las peleas del ragnarok. Se avía dicho que poseidon no avía salido de su palacio pero alguien estaba con el... Quien diría que los dioses e humanos tendrían parejas pero entre ellas uno de los omegas tenía la fragancia dulce entre la huma...