capitulo 13.3

761 61 6
                                    

loki tuvo que correr rápido ya que tenía el aroma de kojiro, pero en ese instante recordó que había dejado a kojiro como estaba. Rápidamente abrió una pieza que estaba cerca de la del espadachín, salió por la ventana y caminó hacia los bordes y en la ventana que era la pieza de kojiro, entró sin hacer ruido.

Podía ver como el japones dormía casi profundamente, loki vio la ropa del espadachín y se la puso a Kojiro lo más rápido que pudo desde que escuchó los pasos de Poseidón. y rápidamente podío esconderse detrás de las ventanas, si se movía sabía que Poseidón sabría que alguien estaba ...

mientras estaba quieto pudo oír la conbersación que tuvieron el tirano y el espadachín, cuando escuchó toda la conbersación. Se sorprendió y sonrió levemente como si tuviera otro plan, pero casi se cae cuando escuchó que Poseidón estaba destrozando la pieza, pasaron unos minutos y pudo salir de esa situación ya que Thor pasaba quien se paresia buscando algo...

cuando vio a Loki que le pidió ayuda para bajarlo, Thor lo miró y parecía que lo dejaria pero Loki le dijo que haría lo que fuera, Thor lo pensó dos veces y luego ayudó a Loki quien le agradeció

Thor comenzó a preguntarle qué estaba haciendo allí. ¿O porque estaba espiando a otras personas? ¿No tenía pribasidad? Thor miró casi con seriedad a Loki quien luego lo miró con enojo, diciéndole que no era como Zeus, y además la razón por la que estaba en esa situación era porque alguien le había robado algo, Thor no lo creía pero lo dejó. ya que sabía que loki no le diría de todos modos ...

mientras caminaban ambos loki noto que Thor estaba buscando algo, le preguntó qué buscaba y Thor le dijo que estaba buscando unas flores de dragón que no podía encontrar por ningún lado. Loki lo miró confundido y le preguntó por qué los estaba buscando, a lo que respondió.

-¿Te olvidaste que mañana es mi boda? Tengo que traer flores para mi prometido -dijo con una voz casi normal.

Loki al escuchar eso recordó que Thor se iba a casar mañana, sin pensarlo le dijo que lo ayudaría. y que también tenía una flor que le gustaría a su compañero. Thor no iba a confiar en él pero suspiró y aceptó ya que tenía que ver los preparativos de su boda.

mientras caminaban, thor avia olidó un aroma alfa que estaba en el cuerpo de loki que estaba flotando, thor le preguntó si se avia acostado con alguien a lo que loki no respondió y luego lo miró y le dijo que no sabía de lo que estaba hablando, Thor Se detuvo y agarró a Loki por la muñeca y lo miró seriamente y Loki solo suspiró y le dijo que no tenía nada que ver con él, ambos se miraron seriamente

Thor lo soltó para que luego pudiera ver el cuello de Loki y ver algunos chupetones, Thor suspiró y no iba a preguntar, mientras caminaban, llegaron al lugar donde Loki hacia sus experimentos y tenían muchos libros de magia, todo parecía ordenado . Thor solo miró esas flores de dragón que eran de un hermoso rojo.

Loki se lo dio, diciéndole que cuando se lo diera brillaría y dejaría que un aroma los conectara, en otras palabras, los sellaría a ambos para siempre si realmente se amaban, Thor se sorprendió y le dijo si ya lo había utilizado antes con alguien y loki le respondió que el se lo entrego a una pareja que se iban a casar, pero el alfa le rogo casi dramáticamente.

cuando Thor le dio las gracias y estaba a punto de irse, pero se detuvo cuando notó que Loki se había caído al suelo no porque estuviera temblando sino porque estaba cansado, Thor le había dicho si todo estaba bien a lo que Loki respondió normalmente fingiendo ...

Thor se retiró, Loki se puso de pie con dificultad. el se sentó y tranquilamente agarró uno de sus libros y comenzó a leer de la nada, la puerta se abrió y Loki lo miró y estaba casi asustado, pero luego vio que él era humano.

Me amas, Me odias, o Tienes Celos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora