Tan tranquilo estaba la sena, Hermes servia la comida junto con Jack quien se ofreció a ayudar. Kojiro continuó con su sonrisa y charlando un poco con Zeus, y Hércules habló con Ares quien se sentía incómodo con las personas que estaban en la mesa. Se sintió incómodo ya que habia dos personas que no creía que estuvieran allí. Poseidón solo miró abajo con su rostro inexpresivo, pero luego vio que Hermes le había servido cortésmente su comida poniéndola frente a él. cuando terminaron de cervir, hermesse sentó y se sorprendió al ver que Jack se sentaba a su lado.
Zeus fue el primero en comer y Kojiro fue el segundo que estaba comiendo como Zeus casi similar, Poseidón comía con educación al igaul que los demás. Poseidon no quitaba los ojos de ese humano que estaba comiendo con una educación que tenía, Hércules trató de charlar con Jack quien le respondió pero Poseidon dijo que en la comina no se habla pero a Kojiro no le importó y siguió hablando con Zeus que estaba matando de la risa al ver cómo actuaba Kojiro.
Poseidón miró a ese humano que luego lo miró hacia los ojos. Los dos se miraron, se sintió la tensión entre ellos, todo quedó en silencio. Poseidón cruzó miradas con ese humano que también lo miraba y poseídon frunsio levemente su seja y Jack no mostraba ningúna pizca de tener miedo. Poseidón y Jack se miraron y se volvia cada vez más serios, kojiro sabia que tenia que hacer algo pero hermes sompio esa tencion un poco.
-zeus, ¿no le gustaría escuchar un poco de mi violín? Creo que sería una música perfecta para acompañarnos -hermes sonrió y zeus asintió y hermes se parro pero eso no fue suficiente para que esos dos omegas dejaran de mirarse
poseidon solo lo estaba mirando y jack igual. incluso la musica no les asia quitar sus miradas, pero fue jack quien rompio ese contacto ya que miro a hermes ya que el estaba tocando una melodia tranquila y poseidon al escuchar esa melodia suspiro serando sus ojos, hermes termino de tocar el violin asiendo que se tranquilisaran y jack le sonrio
-jejeje no estuvo nada mal, hohoho dinos Jack, ¿puedes tocar el violín? -dijo Zeus tomando un poco de su vevida y Poseidón miró a ese humano
-hmnp, dudo que una rata callejera lo sepa. además nunca he visto a un humano que tocara una melodía con delicadeza como hermes -poseidon abrió los ojos y casi todos lo estaban mirando y kojiro iba a decir algo pero jack se levantó
-Déjenme mostrarles como un caballero toca una pieza con cortesía y delicadeza -jack se acercó a Hermes quien le dijo que no tenía que hacerlo pero Jack le sonrió
Hermes le dio el violín a Jack, quien se avia ajustado sus malgarlarga de su camisa. Hermes se sentó y los que estaban allí miraron a Jack, Hércules no entendía por qué tenía que hacerlo al igual que a Ares. jack puso el barboquejo en su hombro extendiendo su brazo. acomodando el violin con educasion, como el arco puniendolo con las cuerdas. suspiro e empezo a tocar una melodia tan tranquila como su aroma, moviendo el arco con cuidado con las cuerdas. la pose de jack era muy linda y educada.
hermes sonrio al ver como tanta delicadesa estaba tocando y kojiro se asombro y hercules se quedo con los ojos abriertos como plato y ares al ver como un humano pudo tocar con educasion era algo tan hermoso y zeus asintio. pero fue poseidon que se molesto al ver como jack le avia retado, al solo ver como jack solo tocaba. cuando termino de tocar le aplaudieron por esa melodia tan delicada y jack solo iso una reberensia
-Esa melodía es tan delicada como tú -dijo Zeus mientras se llevaba otro troso de comida asia su boca.
-thank you, sir -jack a gradecio y luego le entrego el violin a hermes quien le sonreia.
cuando jack se volvio a sentar asia su lugar poseidon se molesto al solo ver esos dos ojos diferentes, los dos se miraron pero esta vez fue Kojiro quien rompió el silencio que se estaba creando de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Me amas, Me odias, o Tienes Celos (Omegaverse)
AdventureDespués de las peleas del ragnarok. Se avía dicho que poseidon no avía salido de su palacio pero alguien estaba con el... Quien diría que los dioses e humanos tendrían parejas pero entre ellas uno de los omegas tenía la fragancia dulce entre la huma...