¿Qué ocurrió hace un momento? La lluvia aparentemente no paró de caer, sus gotitas caían y caían pero ni lenta ni rápidamente... en ese punto, como... alfas, betas, incluso omegas, todo del Valhalla escuchó el canto de los pájaros por primera vez. ... y finalmente salió el sol...
a cambio... el otro estaba allí con la tridente clavada... sangraba... por qué lo hizo? hasta el ultimo momento... lo salvo... lo protegio?
Tanto en otro lugar, la deidad como la otra persona estaban siendo condenadas por sus errores...
¿Qué causó que esto sucediera?
Incluso cuando Musashi le robó la vida, sonrió... incluso después de eso... siguió sonriendo... hasta el momento en que tuvo que luchar... incluso ahora... siguió sonriendo... la sangre que goteaba,el tridente que había penetrado en su pecho... y con una sonrisa maravillosa, solo susurró "por favor detenganse"
El tridente, que previamente el le había robado la vida de muchos de sus alfas, ahora le estaba quitando al alfa que el...
El que sostenía el tridente temblaba, al darse cuenta de a quién se lo había atravesado...
los que pudieron llegar... avian llegado tarde... no podían hacer nada más que observar lo que ocurría....
¿Qué ocurrió? ¿Por qué sucedió esto tan de repente? Entonces, tendremos que volver, ¿no?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Se sentia como si avia tenido un sueño muy largo, de haber dormido mucho tiempo... Ese mismo sueño era como si estuviera jugando con su cabeza, engañándolo un poco o mucho... pero... ese sueño lo enfureció, obligándolo a empezar a mover los pies como manos.
Abrió sus ojos cansados se avia encontrado en un tanque de vidrio lleno de agua que lo estaba curando... sus heridas... no tenía idea del porqué estaba allí.
Pero cuando recuperó la vista, se acercó al vidrio y se encontró con Hades, quien lo miró con irritación pero también observó que Hades tenía unos vendajes ligeros en los brazos y el cuello, así como unas tiritas cerca de la mejilla y al lado de su boca.
Hades se quejó y preciono un voto, el cual hizo que el tanque se abriera como una puerta y dejara salir toda el agua al igual que salio poseidon, pero este se avia caido al suelo trantando de parace.
Poseidón lo había observado antes, sabía que Hades no estaba contento pero no le importaba, pero para su consternación, Hades lo pateó en el estómago, haciendo que Poseidón colapsara en el suelo no muy lejos de él.
debido que en frente de él estaba un poseidón débil... el cual el no conocia.
Mantuvo el rostro sereno y bebió un poco de vino negro, que bebió de golpe, y Poseidón intentó pararce, pero al final solo logró levantarse un poco, todavía temblaba debido que acababan de salir de aquella pesera, así lo veía él.
En cambio, Hades se dio la vuelta y lo miró fijamente, tratando de mantenerse calmado, mientras Poseidón miraba al suelo con cansancio.
-... pensé que despreciabas a los humanos, que eran los animales más repulsivos del planeta, merecedores de la muerte... sin embargo, para mi asombro, tú... ¿te encariñaste de un humano alfa? - Esa voz no era tranquila, sino irritado, enojado y frustrado, y sabía que no podía contenerse.-Te atreviste a hacer un desastre en todo Valhalla ¡Quiero golpearte, pero! Desafortunadamente, no puedo
ESTÁS LEYENDO
Me amas, Me odias, o Tienes Celos (Omegaverse)
AdventureDespués de las peleas del ragnarok. Se avía dicho que poseidon no avía salido de su palacio pero alguien estaba con el... Quien diría que los dioses e humanos tendrían parejas pero entre ellas uno de los omegas tenía la fragancia dulce entre la huma...