Noticias?!!! Actualización???

808 21 35
                                    

Hola a todos mucho tiempo familia~

Ya se~ sorpresa sigo viva por ahora xd

Les puedo asegurar que el nuevo bueno los dos últimos capítulos estarán disponibles el jueves por la noche! Sip este jueves!!!

Se preguntará! Que paso? Porque no puse nada?? Pues simple! Bueno no tanto...

No quería compartir que me estaba pasando así que me aleje mucho de redes sociales o mis cuentas de todo

Debido a que... hubo un accidente, no se preocupes no de auto ni nada ( bueno casi :v) mi madre a enfermado y mi hermano que supuestamente tiene que ser el siguiente de la cabeza de la familia si algo llegase a pasar a mi padre el cual ahora se encuentra en coma.

Mis otros hermanos hacen lo que quieran sin importarles nada y luego estoy yo, quien tiene que vigilar todo lo que hacen y resolver sus problemas... necesito un descanso y tener tiempo para mi xd

Pero como ahora todo a mejorado un poco? Mi hermano mayor el que tiene que ser la cabeza de la familia ahora está tomando sus responsabilidades y yo, pues ya me gradué!!!!!

Ya salí todo lista para la vida ahhh pero no e cambiado mi humor de historias ehhhh 7u7 (me entienden verdad? Xd)

Por ahora ya estoy más relajada uwu

Á ávido muchos eventos y nada de relajación, pero ahora que salí de la escuela con honores estoy llorando!! Xd

Pero eso mismo quisiera darles a todos!  Sip!! Todas las historias que eh creado mientras no estaba actualizando!!! Y me refiero a todas!!!

Espero que aprecien los trabajos que hice y que por favor me Perdonen por hacerles esperar...

También se que es tarde pero...

Feliz navidad y año nuevo familia!!!
Espero que ustedes hayan estado mejor que yo!!! Gracias por su espera!!!! Se les agradece a todos ustedes!!!!

Pregunta antes de irme, hay alguien que haya visto attack on titan??? Pues me enamore mucho del manga como anime!!!! Espero que muy pronto hayan sacado la tercera parte de la cuarta temporada!!!

También~ no se ustedes pero creo que el Riren fue unos de los ships que me gusto ejem amén uou (ya hagan su imaginación quienes les guste el riren porque dije esto 7u7)

Pero también me encanto la noticia que record of Ragnarok va tene su segunda temporada!! Estoy tan emocionad@ !!!!

Bueno familia!!! Me despido por ahora !
Espero que también hayan averiguado el porqué poseidon está tan molesto, si saben comenten sus ideas que tengan!! Y si ya descubrieron quien es el padre que jack tiene~

Bueno yo me voy!!  Espero que estén bien y no olviden que este jueves se viene los dos últimos capítulos!!!

Eso es todo!!! Adioeeeeeeee xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me amas, Me odias, o Tienes Celos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora