-¿Qué crees que estás haciendo basura? -dijo Poseidón al ver a Kojiro limpiando las ventanas de su palacio principal
-¡¡¡Estoy limpiando!!! ¡Creo que un poco de limpieza no haría daño a su palasio tirano! -Gritó Kojiro con una sonrisa y poseidón levanto una seja ariba
-Sabes que no necesito que limpies en dos horas mi palasio estará limpio y no será por ti porqueria -poseidon se volteó y cuando pensó que el humano lo dejaría se volteó para mirarlo y vi que seguía limpiando
Kojiro estaba con su sonrisa limpiando con calma. y poseidón lo miró fijamente hasta que hizo un "tsh" golpeó la pared y de ese golpe salió todo el polvo, la luz golpeó el palasio de adentro y kojiro vio como todo el polvo desaparecía y kojiro se sorprendió de tanta belleza.
-Tu palasio es hermoso !!! ¡Nunca imaginé que vería algo tan hermoso en mi vida! -kojiro estaba asombrado y poseidón estaba viendo como actuaba kojiro
Poseidón recordo ... en el pasado, cuando sus alfas entraron, sonreían ante tanto oro y diseño. Entre ellos escucho "el quiere todo perfecto ja" poseidon avia escuchado pero no dijo nada hasta que vio en la noche que le estaban robando unos diamantes y cristales, poseidon lo dejo asi hasta que llego ese dia en que entendio que esos diamantes y cristales se los estaban dando los estúpidos omegas...
pero solo ver cómo actuaba Kojiro le molestaba un poco no tanto, incluso Kojiro preguntó de dónde había sacado tantas gemas e incluso Kojiro puso sus manos hacia atrás para no tocarlas algo que sorprendió a Poseidón quien lo miró fijamente ...
-jeje, ¡¡¡hay tantas cosas bonitas y bonitas aquí !!! ... pero prefiero un arbol embes de este oro jeje ... poseidón dime algo, ¿tenías pareja antes? ... -kojiro vio a poseidon quien estaba algo sorprendido por lo que avia dicho antes kojiro. Se sorpendio de nuevo cuando Kojiro le preguntaba si estaba bien, pero por supuesto Poseidón le respondió.
-No me toques ... tuve alfas pero esos gusanos me traisi ... murieron de una enfermedad -poseidon sintió algo en su pecho algo duro "un dios no dice mentiras" poseidon miró al suelo y cuando iba a decir la verdad kojiro interumpio...
-Bueno, así es como los alfas siempre te están engañando para tener tu corazón. no te preocupes yo también lo sospechaba ... lo sé ... matarías a cualquiera que te traicionara, así que no tienes que decirme algo para creerlo también * susurro * yo también fui traicionado ... * tuese * ejem ahhh !!! ¿ oiste algo? ¡¡¡porque yo no!!! ahora quiero volver a ver el palasio de nuevo!!!
kojiro sonrió, poseidon escucho lo que dijo kojiro entre susurros pero solo viendo que no le importaba poseidon suspiro y sin que kojiro se diera cuenta poseidon se sonrojo levemente un sonrojo que no se notaba tanto
-jeje poseidon me voy a cocinar! la cocina debe estar impecable !!! ... debo tener cuidado jeje
Poseidón ahora estaba con su misma cara aburrida, pero en realidad estaba un poco nervioso un poco ya que sentía el aroma de kojiro que tenía animales pero su aroma que se sentía nervioso era su aroma de proteccion ... Poseidón suspiró de nuevo Y comenzó para caminar hacia su habitación, cuando entró pudo ver que la luz estaba entrando a su habitación y que ahora todo estaba limpio y ordenado. Poseidón sero su puerta.
-hnmp no es mala escoria pero seguirás siendo una mierda- fue lo último que dijo ...
kojiro estaba feliz, estaba feliz. tanto trabajo recibe un premio y esa fue una comida increíble.
Kojiro al entrar a la cocina, viendo como todo estaba limpio, la cocina o lo que fuera que se encontrara, avia preparó una deliciosa comida aunque él se resistió a no comerla todavía. Por supuesto, Poseidón vivía en su palacio, pero como eran los únicos kojiro, siempre tenía que poner la mesa para Poseidón. Poseidón no le dejaba comer en la mesa y Kojiro está bien con eso, además le encantaba estar en el suelo sentado comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Me amas, Me odias, o Tienes Celos (Omegaverse)
PertualanganDespués de las peleas del ragnarok. Se avía dicho que poseidon no avía salido de su palacio pero alguien estaba con el... Quien diría que los dioses e humanos tendrían parejas pero entre ellas uno de los omegas tenía la fragancia dulce entre la huma...