capitulo 19 (part 2)

491 27 3
                                    

Ya era un hecho.... Con lo que había dicho Castor, estaba claro que Loki había planeado todo

esto... ¿Cuál era la razón? ¿Hubo una buena razón para lo que hizo? bueno, tenia que tenerlo o hermes lo mataria... como pudo usar a jack y poseidon? castor... él realmente no quería que esto pasara...

-No lo aceptaste... sabes... ¡solo tenías que aceptarlo! -Simo estaba a punto de disparar pero

Rasputín rápidamente levantó el rifle hacia arriba fue debido que hizo el sonido de un disparo... Simo al ver a Rasputín, lo tomó del brazo y le dio una llave.- Y tú lo apoyas??

-Aquí nadie lo apoya, pero creo que no entiendes -dijo Brunhilda suspirando- si declaro esto significa que Loki y él serán juzgados por sus errores, especialmente Loki, pero no serán castigos leves sino los más crueles en todo el valhalla... -dijo Brunhilda acercándose a Castor quien vio

que Brunhilda le ofreció su mano para que se detuviera, castor la aceptó y se puso de pie-además... por sus castigos que tendrán sería muy grande por ser omegas

castor sintió la mirada de todos, sintió miedo... pero luego sintió que alguien le acariciaba la cabeza, miró de quién se trataba y era adan, quien lo miró con tristeza pero luego le sonrió "no tengas miedo hijo" castor se calmó por un momento .. pero fue justo en ese momento que tuvo miedo de esa voz alfa...

-¿Dónde está Loki en este momento? -La voz alfa de Hermes era tan aterradora que Caastor tembló aún más, sin embargo, simplemente sintió que el olor alfa se acercaba a él. cator estaba aterrorizado debido que mirada de hermes estaba muy cerca de el- te lo repitire una vez mas... ¿dónde está Loki en este momento...?

-loki... bueno... *suspira* loki fue a la habitación de jack, pero al no poder ubicarlo a él ni a Poseidón, se fue a su habitación... porque... quiere borrar la memoria de las personas que saben sobre Jack y Poseidón. - dijo castor ya calmado, pero tan pronto como todos escucharon eso, todos salieron de la habitación.

Todos empezaron a correr en dirección de la pieza de Jack, y al llegar, descubrieron como los guardias que debían proteger a Jack estaban durmiendo en el piso, pero ya estaban despiertando... en ese momento... Hermes abrió las puertas y vio a Hércules cuando entró. Él también había recuperado la conciencia.

Se preguntaba dónde estaba Jack, pero cuando vio a Hermes con esa aura, Hércules no anticipó que Hermes lo golpearía tan fuerte que escupió sangre... Hermes estaba enfurecido... furioso... El necesitaba para calmarse, pero ¿cómo podría hacerlo si Jack no estaba allí?

-Tú...-se acercó a Hércules y lo agarró por el cuello, haciendo que sus miradas este cerca; Hércules pudo notar ese alfa de hermes estaba furioso- solo tenías un trabajo básico... tenías que cuidarte de jack. ¿Fue realmente tan difícil? ... y ¿dónde crees que está Jack? ¡ya que soy plenamente consciente de que no está en el castillo de Poseidón! - Hermes volvió a golperar a Hércules, quien trató de protegerse, pero aunque pudiera, no podría vencer a Hermes.

Hermes asustó un poco a los guardias, Hércules reconoció que el alfa interno de Hermes se había despertado y estaba reclamando al Omega, Hermes golpeó a Hércules con fuerza, Hermes no parecía tan fuerte, pero incluso Hércules sabía que Hermes prevalecería. Porque el era más fuerte que él. Hermes era más fuerte que él por alguna razón inexplicable, aunque no pretendía serlo. Recibió otro puñetazo, pero esta vez fue en la cara, que Hércules no pudo evitarlo.

Hermes estaba a punto de seguir golpeándolo, pero de repente sintió qin shi, okita, simo y, lo más importante, Adam. Lo estaban deteniendo con su olor ya que eran omegas. A Hermes no le gustaban sus fragancias, a pesar de que eran agradables y reconfortantes. Pero ya no aguanto más... solto a Hércules de sus cabellos, Empezó a relajarse.

Me amas, Me odias, o Tienes Celos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora