Kojiro estaba sentado en el Hardin del tirano in tentándose relajar por lo que avía pasado...
Los dos avian discutió de nuevo acerca de algo estupido pero para poseidon era algo más doloroso se podría decir, lo que estaban discutiendo era que poseidon el mismísimo poseidon le avía dicho a Kojiro que quería tener un hijo claro kojiro no se negó pero quería saber sus intenciones y lo único que dijo poseidon fue
"mis intensiones no te incumben así que, me darás un hijo o no"
Kojiro le avía dicho que no si no le decía sus intenciones de tener un hijo, era sierto Kojiro quería tener un hijo pero debido que estaba empezando a escupir sangre y se lo tenía que ocultar de Poseidón quien no sabía acerca de eso. no quería dañar el cuerpo del dios.
No paso much para que terminaran discutiendo y claro Kojiro utilizó su voz alfa haciendo que Poseidon se quedará callado y el primero de irse de la mesa fue Kojiro dejando a un Poseidón solo.
El espadachín se sentía frustrado pero empezó a calmarse y pensar mejor las cosas y de cómo disculparse pero de la nada sintió como alguien se sentó en su regazo y se apoyó y se echó en su pecho, abrió un ojo y vio que era Poseidón quien tenía una fragancia dolorida pero no decía nada haciendo que el japonés se preocupara, volvió acerar su ojo.
Los dos estaban callados y ninguno decía algo pero de la nada poseidon avía echo una pregunta "de verdad no quieres tener hijos con migo verdad?... si es así eres libre de en irte cua-" no pudo terminar debido que unos brazos lo abrazaron y una cabeza se apoyó en su hombro derecho
"lo siento, no debí gritarte, lo siento... la verdad Poseidon... si quiero tener un hijo contigo pero sabes que esto no es común de mi pero... es una de las reglas que tiene, un alma y alfa no puede casarse o tener hijos de una alma o la alma del dios... si te dejo en cinta me juzgarán los dioses... ustedes... y aunque de verdad quiero tener no puedo... no quiero que te lastimen aun sabiendo que eres pez más temido ptts"
Era cierto algo, si un alma dejaba a un Dios omega en cinta las consecuencias eran eliminar a esa alma, o si el alma se quedaba en cinta de un Dios alfa las consecuencias sólo iban al alma....
Poseidon tembló un poco no porque kojiro le dijo pez sino de la eliminación no estaba en el poder del tirano... pero luego sintió como una fragancia tan protectora que hizo que se aferrara al espadachín... y la ultima pregunta que hizo fue
"Amaras a alguien más?" Poseidon se avía dado la vuelta para mirar al japonés quien le sonrió esa sonrisa que odiaba Poseidón...
"Si~" Poseidon frunció el ceño debido que se molestó pero lo ultimo que dijo kojiro fue casi sorprendente "y ellos te llamar mamá!"
Se podría decir que ese era el más lindo o memorable recuerdo que tenía el dios...
*
*
*
Y ahora escuchar lo que avía dicho Loki, una mentira? O era verdad? No sabía cual era verdad, pero lo que si estaba seguro era que lo lastimo ese pulso en su pecho lo lastimo...
-espero que no me estes mintiendo escoria repugnante, y si me mientes lo sabras las consecuencias... Loki
-jsjjsjsj como podría mentirte?~ acaso sería cap-
-Loki.... Sabes que pasa con los omegas que me mienten verdad? Pues espero que tú maldita boca diga la maldita verdad...
Esa voz de poseidon era fría como el hielo, haciendo un poco dudar a Loki pero aun así quería decirle la mentira debido que esa criatura que tenía jack era de -
ESTÁS LEYENDO
Me amas, Me odias, o Tienes Celos (Omegaverse)
AdventureDespués de las peleas del ragnarok. Se avía dicho que poseidon no avía salido de su palacio pero alguien estaba con el... Quien diría que los dioses e humanos tendrían parejas pero entre ellas uno de los omegas tenía la fragancia dulce entre la huma...