Capitulo 5

2.2K 162 35
                                    

en la arena del Valhalla. desde abajo. todo estaba oscuro y de repente una luz a paresio, los humanos y los dioses se sorprendieron. el de abajo era Heimdall que parecía casi feliz y al mismo tiempo nervioso.

-Ehem. AHORA PARA LA CUARTA BATALLA DEL RAGNAROK !!! LOS DIOSES TIENEN DOS VICTORIAS Y LA HUMANIDAD SIGUE CON UNA !!! Y AHORA TE DAMOS LA BIENVENIDA, EN EL MOMENTO DE LAS PRIMERAS ETAPAS.

La luz que solo estaba en Heindall comenzó a brillar. Los dioses y los humanos se sorprendieron al ver una arena que era como una ciudad, a algunos humanos que vivían allí les gustaba cómo era su ciudad. Por otro lado, los dioses estaban confundidos por esa arena. ¡La arena no era más que LONDRES!

Humano 1: ¡guau, es enorme!

Humano 2: es el más grande hasta ahora

Humana 3: mi querido londres, ¿será un campo de batalla? Me hace recordar esos tiempos. - El humana empezó a llorar de felicidad al ver esa ciudad que antes vivía.

Por el lado de los dioses, a algunos no les gustó esto, ya que ¿quién elegiría esta arena de batalla?unos monitores aparecieron de la nada en ambos lados.

Dios 1: ¿esta vez estaremos viendo la pelea a través de monitores?

Dios 2: parece que sí, pero ¿por qué hasta ahora? ¿Esto es una broma?

En el lado humano, se sorprendieron al ver la ciudad. Tan grande y elegante, todo estaba limpio, ni una gota de suciedad

Humano 1: hay toda una ciudad en el escenario .... !!!!

Humano 2: ¿¡¡¡como van a pelear en un lugar así !!!!

A Heimdall le sorprendió tanta limpieza y no fue por mentir ... pero en su mente se preguntaba ¿cómo van a luchar aquí? Quito eso de su cabeza.

LA CIUDAD QUE TIENE FRENTE ES EL LONDRES DEL SIGLO XIX !!! ESTE CAMPO FUE SOLICITADO POR EL REPRESENTANTE DE LA HUMANIDAD .... ¡¡Y LOS DIOSES EN SU INFINITA COMPASIÓN ... !! ACEPTADO !!!

Los dioses estaban felices de escuchar "INFINITA COMPASIÓN", se miraron y algunos se preguntaron ¿por qué esta areNa? Solo por compasión fue ridículo

-una historia primero, la primera pelea callejera entre los dioses y la humanidad !!

Los humanos se sorprendieron al escuchar al "representante de la humanidad", algunos se preguntaron por qué aceptaron esos dioses. ¿Qué fue lo que les hizo aceptar esa arena?

Humano 1: asi que dice que los dioses aceptaron una solicitud de la humanidad

Humano 2: ¿porqué aceptaron este campo de combate? ¿Qué les hizo aceptar esto?

Los humanos decían cosas y los dioses no podían soportar escuchar "por qué", los dioses tenían compasión y aceptaban, ¿por qué los humanos se preguntaban eso? Estaba claro que eran patéticos y no entendían nada.

Dios 1: CALLENSE HUMANOS. CONSIDERE ESTO COMO UNA DESVENTAJA APROPIADA, IDIOTAS !!!!

Al escuchar esto, los humanos se quedaron completamente en silencio ya que la mayoría eran casi alfa y beta y había pocos omegas que estaban allí con ellos. Por otro lado, los dioses que estaban ahi eran alfas y betas, No había muchos omegas y era muy difícil encontrar un omega que les gustara. Los dioses pensaban que el humano que iba a pelear iba a tener el olor más repugnante.

_____________________________________________________________________

#NOTA

-En la primera ronda, el humano que era omega, lu bu. tenia un aroma casi rico ya que cuando thor empeso a votar sus fermonas lu bu hiso lo mismo. esto iso que los dioses olieran su aroma y les encanto su aroma.

Me amas, Me odias, o Tienes Celos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora