-Ese poseidón tiene un alfa que lo satisface ~ ohh kojiro ~ si supieras por qué Poseidón está contigo ~ pero tengo que decir que eres alguien muy amable en la cama kojiro ~
sintió algo .... sintió que un alfa lo estaba protegiendo. El olor de Kojiro era tan protector y salvaje que Loki se sonrojó ya que este no era su plan, acostarse con Kojiro no era su plan. pero... se sentía tan bien que un alfa lo tratara con cariño, el cariño que siempre quiso y ver como alguien con orgullo se aprovechaba de eso le molestaba. Vio los labios de Kojiro y no lo pensó dos veces y lo besó. un beso tan tranquilo. Cuando se separó sintio como Kojiro abrazó su cadera pero con cariño. loki se sonrojó.
Loki se separó de Kojiro que aún dormía, al menos le dio la droga ... cuando se iva a parar se cayó al suelo y le dolía el trasero, recordó como Kojiro le dejó unas marcas y lo mordió con cuidado, se sonrojó e intentó parrarse. Cuando lo logró, se vistió y se fue sin antes darle un beso en la mejilla a Kojiro.
Cuando salío de la habitación y caminaba un poco temblando, podía sentir esa frialdad esa mirada, cuando se volteó un poco pudo ver al tirano caminando con unas vendas y casi los que estaban ahí querían no estar ahí ... loki pensó y comenzó a caminar lo más rápido que pudo ya que la fragancia alfa de Kojiro estaba en él. bueno en su cuerpo ...
Poseidón caminaba tranquilamente solo un poco molesto, con el pie. Abrió la puerta que era la pieza de Kojiro para que se recuperara. cuando entró vio que kojiro vestía su ropa y estaba dormío y poseidón se enojó más.
-!!despierta, mierda!! -le grito con molestia y kojiro se levanto con miedo pero luego miro a poseidon
-¡Oh! ¡no grites! ¿No ves que soy un anciano? Respeta más a tus mallores muchachito -dijo kojiro rascándose el cuello y poseidón al ver como le respondío, agarró a la amuada y se subió a las piernas de kojiro- pero que raro de tu parte hacer este tiburonsi ... -no terminó
-¡Ahora dame una respuesta de mierda! -la poseídon avia puso la amuada en el rostro de Kojiro y mientras estaba encima de él aplastó la amuada en el rostro de Kojiro quien le dijo que se calmara- ¿quieres que me calme? entonces contesta mis preguntas escoria !!!
-¡ho lares! ahshi para !! *¡Lo haré! ¡solo para! -kojiro agarró las muñecas de Poseidón quien suspiró y quitó la amuada del rostro de kojiro - tos * tos * ¿estás tratando de matarme? !!
-¡Lo pediste, escoria! ¡Ahora dime qué fue eso! Y sabes a lo que me refiero y si no contesta, ya sabes lo que te pasará -dijo Poseidón agarrando a la amuada y Kojiro solo tembló pero no entendió hasta que recordó que Jack lo besó, miró a Poseidón
-¡Oh! hablas del malentendido? -kojiro sonrió levemente y poseidón agarró la amuada y se lo puso de nuevo en la cara de kojiro- !!!!
-¿Qué quieres decir con "malentendido" escoria! -poseidon se molestó pero luego le quitó la amuda del rostro a Kojiro quien tocó su rostro -... no entiendo por qué lo miras ... ¿qué tiene de bueno esa rata sacada de la basura?
Kojiro se rió de como estaba actuando Poseidón pero luego vio los vendajes que tenía el tirano, cuando tomó su mano la besó para que luego Poseidón lo mirara y lo golpeara en la cabeza y Kojiro no se quejó del dolor, cuando poseído lo miro con molestia y con un poco de sonrojo Kojiro lo agarró por las caderas y lo besó y Poseidón correspondió el beso para que luego se separaran y Kojiro puso a Poseidón debajo de él. Poseidón se sonrojó de molestia y miró a otro lado con un leve sonrojo pero Kojiro solo tomó las manos de Poseidón quien luego lo miró y vio como Kojiro las besaba con cuidado para que luego lo mirara seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Me amas, Me odias, o Tienes Celos (Omegaverse)
AdventureDespués de las peleas del ragnarok. Se avía dicho que poseidon no avía salido de su palacio pero alguien estaba con el... Quien diría que los dioses e humanos tendrían parejas pero entre ellas uno de los omegas tenía la fragancia dulce entre la huma...