Capitulo 22

93 7 3
                                    

Estaba bailando como loca y luego solo me vi tirada en el piso, escuche una voz que decia "Hey, ¿Estas bien?, reacciona" de ahí todo se volvió oscuro.

-Niall...- susurre.
-No pequeña, soy Zayn.- la figura del chico se veía borrosa. Frote mis ojos y era Zayn. Estaba conectada a montones de cables.
-¿Que me paso?.- le pregunte tratando de entender.
-Estábamos en la fiesta de Emma y de la nada caíste al suelo.
-¿Que fue?.- pregunte.
-Todavía no sabemos. Te hicieron algunos exámenes, pero aun no tenemos los resultados.
-Oye, ¿Donde esta Niall, ¿Por que no esta aquí?.
-No lo se, ayer en la fiesta fue a atender una llamada detrás de la barra y luego no apareció. Lo llame 20 veces y nada.
-Ooh.- suspire-. Bueno, ya llamara.- me dije para mi misma.

Era domingo por la mañana y me habían dado de alta. Pasaron las horas y caminaba hacia mi casa.

Tropecé con alguien, siempre ando chocando gente.

-Perdóname, no me fije, es que...
-No te preocupes.- dijo el chico algo frió.

Ahí me di cuenta que era Louis. Su cabello castaño estaba despeinado y sus ojos celestes estaban algo rojos, el era irreconocible. Trato de irse, pero lo detuve.

-¿Por que estas tan distante?, ¿Te hice algo malo?.- agarre su brazo, a lo que el quito su mirada de la mía-. ¿Que te hice?.
-Me enamoraste...- dijo casi en un susurro
-¿Que dijiste Louis?.- dije atónita.
-Te amo.

¿Me amaba?, nunca pensé que el pudiera caer tan duro, compartí muchos se cretos con el y ahora esta enamorado de mi. Su mirada era muy dolorosa cuando me veía con Niall, pero no sabia que lo estaba lastimando, que estaba enamorado de mi.

-Louis yo...- el interrumpió.
-No, no digas nada, no quiero escucharlo.
-Pero...- el interrumpió otra vez
-Solo necesito un abrazo tuyo, es lo único que quiero.- dijo con los ojos aguados, eso me partía el corazon, no quería verlo asi.

Yo lo abrace y el acariciaba mi cabello.

Narra Niall:

Los rayos de sol atravesaban mi ventana, me dolia la cabeza y tenia los ojos hinchados de tanto llorar. Me levante y fui al baño a lavar mi cara y tomar una píldoras.

El reloj marcaba las 2:30 de la tarde, no tenia ganas de hacer nada. Quería seguir durmiendo y tratar de olvidarme de todo.

Escuche como abrían la puerta de mi habitación.

-Niall, estoy preocupado por ti.- cerro la puerta-. Tienes que comer algo.
-No es nada papa, estoy bien.- dije sin importancia.
-Te escuche llorar anoche. Se que pasa algo, pero si no quieres contarme ahora esta bien, cuéntame cuando sea el momento. Ahora báñate y sal a dar una vuelta, distráete.

Pensé un poco lo que me dijo mi papa, luego me aliste y salí a respirar aire puro. Pase por ese parque, en el que ella y yo siempre nos encontrábamos, pasamos momentos lindos como el que yo le pregunte si quería ser mi novia y también cuando me pego con el balón. Vi a una chica abrazada, creo que es su novio. La silueta de la chica me parece conocida. Me acerque y pude ver mejor, era ella. Estaba hablando con el idiota de Louis. Espere que el se aleje y fui a su encuentro.

-¿Te divertías?.- le dije con cierta seriedad.
-¡Cariño!.- se acerco a mi y me abrazo, pero me aparte-. ¿Que te ocurre?
-No, nada, estoy perfecto.- el sarcasmo se notaba. Al parecer ella ignoro eso.
-¿Por que no quieres abrazarme?.- ella se acerco nuevamente a mi y yo otra vez me aleje.
-Que te abrace el tipo de la fiesta.- dije furioso.
-Niall, ¿De que hablas?.- ella estaba confundida-. ¿Que tipo?.
-Por el cual me cambiaste en la fiesta.- le recordé ese feo momento-. Me dejaste y te fuiste con el.
-Niall, no recuerdo nada, desperté hoy en el hospital. No se lo que paso anoche en la fiesta. Zayn me dijo que te llamo varias veces y no le atendiste.
-Claro, sigue mintiendo.- estaba muy enojado, furioso, no se como expresarlo. Me aleje sin decirle alguna palabra.

Luego de ese doloroso encuentro fui a mi casa y le dije a mi padre que me lleve a la playa, quería relajarme y también estar solo.

Narra ___:

Niall estaba enojado conmigo y lo peor es que no se por que. Me dijo cosas que no entendía. Menciono un chico, pero ¿De que habla? no recuerdo.

*Flashback*

-¿Que tal hermosa?.- dijo un chico, cabello castaño, ojos azules y una sonrisa envidiable.
-Hey hola.- dije con una sonrisa.
-Te invito un trago.- el me entrego una copa, pero aun no sabia su nombre.
-Claro.- tome el vaso y bebí el liquido.

El chico me hablaba, veía sus labios moverse. Todo se torno borroso. De pronto me senti marada y el me agarro para no caer.

-Nena, bailemos.- dijo el castaño, a lo que yo asentí.

*Fin del flshback*

Claro, es por eso. Recordé que el chico me invito a bailar, de ahí nada mas.

Mi celular sonaba.

-Zayn, ¿Que pasa?
-Llegaron los exámenes, te sorprenderás al verlos..- dijo algo serio, su alegría se convirtió en preocupación.
-Espérame, llego en cinco minutos.- dije.

Me asuste un poco, corrí hasta la puerta de mi casa.

-Aquí están.- Zayn me entrego los papeles y comencé a leerlos.
-Entonces...- Zayn me interrumpió.
-Sobredosis, ¿Sabes quien pudo hacerlo?.- pregunto el.
-No, no lo se...- recordé al chico.- Hable con un muchacho anoche en la pista, pero no recuerdo su nombre y el me ofreció un trago.
-Te drogo. Con razon en la fiesta te comportaste extraña y...- Zayn recordo algo-. Hasta le gritaste a Niall.

En ese momento lagrimas comenzaron a caer por mi rostro. Amo a Niall y el ahora no quiere verme ni en pintura. No se que le dije a Niall y eso me frustra.

----------------------------------------------------------------------

Hola, espero que les guste el capitulo y no se olviden de comentar y darle fav.

Los amo.

Hasta el proximo capitulo.

Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora