Me desperté por el ruido de mi celular, son las 12:00 am, un poco tarde. Que bueno que hoy es Sabado y no hay escuela. Fui al baño, moje mi cara, me lave los dientes y empece a peinar mi cabello mientras bajaba las escaleras. Deje el peine arriba de la mesa y abrí la heladera, tome un vaso de jugo y agarre una manzana, eso iba a ser mi desayuno y mi almuerzo.
Subí las escaleras otra vez hasta mi habitación, busque ropa de mi armario para tomar un baño. Escogí una calza color negra, zapatillas vans, una remera manga corta color blanca con pequeños puntitos y con un detalle atras. Pienso que es una buena opción para estar cómoda ya que voy a ir al parque con Niall.
Abrí la ducha, deje que el agua cayera y luego me coloque debajo. Al terminar de ducharme, coloque una toalla y fui corriendo hasta mi habitacion y ahi me vestí. Me recosté en la cama y empece a escuchar música con mi celular, esperando que se hagan las 14:00 para poder ir al parque.
(...)
Son las 14:00 y ya estoy aqui, en el parque del pueblo, espero que sea este al que Niall me dijo que venga. No lo veo por ningun lado, ¿Vendra?, espero que venga.
Senti a una voz dulce gritar mi nombre, yo gire y ahi estaba el, venia corriendo.
-Hola hermosa, perdon por la tardanza.- El sonaba muy agitado
-Hola Niall, ¿Estas bien?
-Si hermosa, estoy bien. ¿Quieres que vayamos a tomar unos cafes?
-De acuerdoCaminamos, así tendríamos la oportunidad de hablar mejor.
-Dime Niall... ¿Que hacias alli en Irlanda?.- Por que pregunte eso.
Niall rio
-Con mis amigos practicabamos futbol.
-Asi que practicabas futbol....-Yo lo mire y el asintio.- Juguemos un partido.
-¿Segura hermosa?.-Dijo-. Te ganare.
-No estes tan seguro.-Dije arqueando una ceja.-Después de los cafés, ¿Estas de acuerdo?.-Ahora me puse de espaldas y caminaba hacia atrás.
-Por supuesto.-El me alzo en sus brazos dándome vueltas.- Los guapos siempre ganamos.-Al terminar de decir eso me coloco nuevamente en el suelo.
-Que egocéntrico.-Comencé a correr.
-VEN AQUI.-Grito.-Detente, no quiero sudar.
-Niall alcánzame, no seas tan niña.-Y el comenzó a correr, pero aun asi le llevaba ventaja.Sentí como unos brazos rodeaban mi cintura, me exalte un poco.
-Te alcanze hermosa.-Me susurro al oido, senti su respiracion agitada.
-Tarde, talvez...-Dije burlandome.
-¿Entramos?.-Ignoro mi comentario.Niall pidió por mi y pago la cuenta. Nos fuimos a sentar en una mesa y de pronto llego el chico de los pedidos.
-Aqui tu pedido, preciosa.-Dijo el chico de los pedidos que trataba de coquetearme
Niall tosio falsamente
-¿Y mi pedido?.-Dijo algo furioso
-Si, aqui esta.-Dijo el chico seriamente. Puso unas servilletas, luego los cafés y nos entrego los bocadillos.
-Creo que alguien esta celoso.- Mire a Niall y estaba nervioso, se que trataba de ocultarlo.
-No, es que...-Desvio su mirada de la mia.-No me gusta que te hablen así.
-Que protector...
-Hermosa...
-¿Si?.-Dije con el ceño fruncido
-Te tengo que preguntar algo...
-¿El partido?, todavía sigue en pie...-Interrumpí
-No, no es eso...
-Dilo.-Este chico si que me tenia ansiosa.---------------------------------------------------------------------
Les quiero cagar la vida, si xd
En minutos el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)
FanfictionMe llamo _____ Themion. Tengo 15 años. Cabello rubio oscuro y ojos marrones. Me mudé a Yobinghan, un pueblo chico pero con personas misteriosas, por problemas familiares. Vivo con mis tíos, ellos son la pesadilla de mi vida, me tratan muy mal. Mis p...