Capitulo 4

175 17 5
                                    

Después de unas 2hs. mis cortes habían dejado se sangrar, salí del baño y me puse mi pijama. Me metí en mi cama y me tapé con varias mantas porque tenía mucho frío. Era temprano para dormir, pero estaba cansada y no tenía nada que hacer. 

A la mañana siguiente, escuche el despertador, ya era hora de ir a la escuela. Me vestí con un pantalón azul, vans negras y la remera del instituto con una campera blanca. Agarré mi mochila y me fijé si estaba todo lo que necesitaba. Fui hacia la cocina tome una manzana y la guarde por si me daba hambre en el colegio. También agarré un pedazo de torta y me la fui comiendo de camino. Iba caminando por esas calles angostas y con poca gente. Ya era la segunda semana de clases pero aun me costaba ir todos los días. Si los chicos en el colegio fueran buenos conmigo o que por lo menos no me traten tan mal, esto sería diferente. 

Ya me encontraba en la puerta de la escuela. Era un edificio elegante y por las ventanas grandes y puertas altas debió haber sido construido hace varios años.

-Quítate tonta.- Dijo una chica empujándome hacia un lado.
La chica se llamaba Emma, era la más popular, y como toda muchacha presumida y creída tenía a todos los chicos atrás de ella. Era algo que no entendía ¿Por qué ella? ¿Qué tiene de diferente?

Entré y fui hacia donde estaban los horarios, me tocaba la clase de tecnología en el salón 6, que estaba arriba. Subí por las escaleras y entre al salón. Creo que llegué algo temprano porque solo había dos chicos conversando en los bancos de atrás. Yo caminé y me senté en mi silla de siempre, en el rincón.

Espere un momento sentada y luego sonó la campana. Entraron todos como caballos enloquecidos, atrás de todos venía el profesor.

-Buenos días alumnos- dijo el profesor entusiasmado.
-Hoy les voy a escribir algo en la pizarra y luego les daré una tarea para que hagan en sus casas.- Continuo diciendo mientras sacaba su carpeta del portafolio.

Cuando el profesor estaba escribiendo, sentí una bolita de papel mojado que golpeo mi espalda. Todos rieron al ver mi expresión. Los ignoré y seguí copiando. Luego tocó la campana para el receso, yo fui hacia el baño a arreglarme un poco. No había nadie en el baño lo que era muy raro, escuché un portazo y risas de muchas personas, corrí hasta la puerta del baño y estaba cerrada. 

-Abran ya.-grité desesperada.
-No, es divertido verte enojada.- dijo un chico entre risas.
Luego se alejaron y yo estaba sola encerrada en ese pequeño baño. Me senté en el piso y solo lloré. ¿Por qué me tratan tan mal? ¿Qué les he hecho yo?

¡Hola!, les queria decir que empeze a dedicar capitulos y tambien voy a mandar saludos, el que quiera saludos que comente. Al capitulo se lo voy a dedicar al primero que comente, los amo. Hasta el proximo capitulo

Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora