Capitulo 17

125 10 2
                                    

-Hola bonita.-Dijo un chico-.¿Por que tan sola?.

Eran dos chicos. Yo caminaba rápido, mi corazon se aceleraba. Algo que me había dicho Niall era que no caminara sola.

-¿Que quieren?.- Me di la vuelta
-Danos lo que traes.-Dijeron

Lagrimas recorrian mis mejillas

-DEJENLA TRANQUILA.-Escuche un chico gritar. No podia reconocer quien era. 

Me soltaron y comencé a correr. Sentía gritos y golpes.

Me di la vuelta para ver quien era el chico...

Era Louis

-PÍDELE PERDÓN.-El tenia a un chico en el suelo y a otro agarrado del cuello.-TE DIJE QUE LE PIDAS PERDÓN.-Repitió
-Perdón...-Dijo uno de los chicos, estaban con mucha sangre

Los chicos se fueron corriendo

-Tranquila, hermosa.-El vino y me abrazo.
-Gracias.-Yo seguía llorando.
-No llores, estoy aquí para cuidarte.
-Gracias Louis.

Nuestras respiraciones chocaban, el se acerco un poco y yo reaccione.

-Louis...Esto no...No es correcto.-Suspire-.No quiero herirte.
-Bueno, no me harás daño.-Sus ojos miraban fijamente a mis labios-.Solo es un beso, no cambiara nada.
-Si que cambiara....-Dije alejandome-.Niall es mi novio. Tu me agradas, pero solo te quiero como un amigo.
-Es por Horan...-Su sonrisa se borro de su rostro-.¿Te gusta ese idiota?.
-¿Y SE ME GUSTARA QUE?.- Dije ya alterada, no era mi intención gritarle, pero me harto.
-Es  que...
-SI, ME GUSTA ESE IDIOTA, LO AMO.-Interrumpi.
-¡EL TE LASTIMARA!, te va a hacer lo que hace con las demás chicas. Al principio las trata bien y luego las engaña.
-El no es así.-Trate de defender a Niall-.El es diferente.
-¿Diferente?, ¿Enserio?-.Louis rió.-Adiós.-Se alejo, furioso.

Yo me fui corriendo hasta la casa, solo quería llorar. Cuando entre a la casa no le di importancia a nadie, solo subí las escaleras y me encerré en mi habitación. ¿Por que Louis?, ¿Que quiere el?. Recordaba las palabras que me dijo "Te va a hacer lo que hace con las demás chicas", "Al principio las trata bien y luego las engaña". Agarre mi navaja y la puse en mi muñeca. Con todas mis fuerzas y con toda mi furia hice el primer corte. Recordé una frase que decía así:

"Sus muñecas, Eran su papel.

Las navajas, Su pincel.

La sociedad, Su inspiración.

Y esa persona, su salvación."

Luego de pensar es eso, hice mi segundo corte, mas profundo.

Recordaba todas las cosas que hizo por mi. Cuando mi tío intento pegarme Niall le pego a el.

Cuando se ofrecio a acompañarme hasta la casa cuando ese chico me golpeo.

¿Por que el quziera lastimarme?, ¿Lo aria? ¿O es solo un chisme de Louis?, no creo que Niall lo haga.

Narra Niall:

Eh visto a Louis hablar con ella unas cuantas veces hoy. Es que cada vez que veo a un chico coquetendo o que solo le diga "hola" me dan ganas de romperle la cara. Me enamore perdidamente de ella.

-¡Niall!.-Grito Zayn mientras entraba a la casa.- ¿Has hablado hoy con esa chica que te gusta hoy?.
-Si...¿Le paso algo?.-Pregunte procupado.
-No lo se, es que...-Hizo una pausa, dudo en decirlo.-Es que la vi hablando con Louis hoy y la vi llorar.
-Ese imbécil.-Dije con rabia.-Si le hizo algo me las pagara.

Sali de la casa corriendo, esta vez no queria hablar con ella por teléfono. Quería hablar con ella de frente a frente, no me importa si me tengo pelear con su tío otra vez, necesito saber lo que le hizo Louis. 

Ya había llegado a su casa, me calme y toque su puerta.

-Ah, eres tu.-Dijo sin ánimos. Sus ojos se veían hinchados.
-¿Puedo pasar?.-Pregunte
-Claro, pasa.-Dijo ella fría y cortante.
-¿Te pasa algo?, te vez algo rara.-Aveces soy muy directo, lo que no me gusta.
-No, no me pasa nada. Necesito dormir, eso es todo.-Respondió con la mirada baja
-Tu muñeca...Esta sangrando.-Me acerque mas a ella.
-Te dije que no me pasa nada.
-Hermosa...-Coguí su mentón.-Estas mintiendo, se te ve en los ojos
-¡Déjame!.-Ella se alejo-.No me pasa nada
-Es por Louis...¿No?.

Ella se tenso.

-S, si. Es por Louis.-Su voz se entrecorto.
-Mírate, eres hermosa.-Dije-.¿Que chico no quisiera estar contigo?.
-¿Hermosa? soy un monstruo, tu eres el primer chico que se intereso en hablar conmigo.-Lagrimas corrían por sus mejillas.-Abrázame

Rodee mis brazos por su cintura y la abrace fuerte, ella necesitaba a alguien con quien desahogarse y ami me dolía verla así, no soportaba verla sufrir, sus heridas sangrando me quemaban por dentro. La amo, mucho.

Mire su rostro y ella estaba recostada en mi hombro, es hermosa, lo tiene todo. ¿Por que dice que es un monstruo? es perfecta.

-Te amo Niall.
-Yo mas, princesa. Adiós.
-Adiós.

Salí de esa casa destrozado, pero haría todo por verla feliz.

Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora